Papa Francisco

Qué dijo el Papa Francisco sobre la muerte del cura Viroche

"Sigue con dolor por lo que le pasó a Juan", aseguró el obispo de Añatuya

papa francisco

Cuatro días después de que el sacerdote tucumano que denunciaba a los narcotraficantes de la zona, Juan Viroche, fuera encontrado muerto en su casa en la parroquia, las causas sobre su supuesto suicidio mantienen en vilo a la provincia de Tucumán.

El obispo de Añatuya, José Melitón Chávez, aseguró este domingo que el papa Francisco seguía “con dolor” la muerte del sacerdote tucumano. El religioso reveló que mantuvo una charla personal con el Papa en el Vaticano en donde, además,  le expresó que reza por el pueblo de Tucumán.

LEA MÁS  Golpe a golpe: Carrió pidió el juicio político contra Lorenzetti

El obispo de Añatuya, José Melitón Chávez, junto al papa Francisco en el Vaticano

“Hoy el Papa Francisco me dijo que sigue con dolor lo que le pasó a Juan y me aseguró que reza por él y por todo el pueblo tucumano”,dijo Chávez, de acuerdo a declaraciones que publicó este mediodía el diario La Gaceta de Tucumán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero