Papa Francisco

Qué dijo el Papa Francisco sobre la muerte del cura Viroche

"Sigue con dolor por lo que le pasó a Juan", aseguró el obispo de Añatuya

papa francisco

Cuatro días después de que el sacerdote tucumano que denunciaba a los narcotraficantes de la zona, Juan Viroche, fuera encontrado muerto en su casa en la parroquia, las causas sobre su supuesto suicidio mantienen en vilo a la provincia de Tucumán.

El obispo de Añatuya, José Melitón Chávez, aseguró este domingo que el papa Francisco seguía “con dolor” la muerte del sacerdote tucumano. El religioso reveló que mantuvo una charla personal con el Papa en el Vaticano en donde, además,  le expresó que reza por el pueblo de Tucumán.

LEA MÁS  Paro desde la 11: duro documento del gremio de judiciales contra el Gobierno

El obispo de Añatuya, José Melitón Chávez, junto al papa Francisco en el Vaticano

“Hoy el Papa Francisco me dijo que sigue con dolor lo que le pasó a Juan y me aseguró que reza por él y por todo el pueblo tucumano”,dijo Chávez, de acuerdo a declaraciones que publicó este mediodía el diario La Gaceta de Tucumán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi