Lali Espósito

La explosiva confesión de Benjamín Amadeo sobre Lali Espósito en la mesa de Mirtha

El actor y músico confesó quién dejó a quién en la relación de 5 años que tuvo con la cantante

Amadeo

Muchas historias de amor tienen un comienzo solapado. A mediados de 2015, los rumores hablaban de un romance furtivo entre Mariano Martínez y Lali Espósito, quien por entonces estaba en pareja con Benjamín Amadeo. En medio del torbellino mediático, el actor y músico decidió cortar por lo sano y salir a aclarar el estado de su relación con la morocha.

“Mi relación terminó la segunda semana de julio”, publicó Benjamín en Twitter, en agosto. Tres meses más tarde, Lali y Mariano blanqueaban su romance en la fiesta #LosMásClickeados2015 de Ciudad.com. Si bien los protagonistas de este triángulo amoroso siempre fueron cautos a la hora de declarar, el tiempo pasó, lavó las heridas y, finalmente, Amadeo confirmó lo que todos intuían.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

“Cinco años estuve en pareja con Lali, tuve un noviazgo muy feliz. La pasé muy bien.En su momento sí lamenté que se terminara, sí sufrí. Me dejó ella, claro”, comenzó el talentoso actor en la mesa de Mirtha Legrand. Cuando le preguntaron si Lali lo había dejado por Martínez, Benjamín no vaciló.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

“Claro, lo sabe hasta…”, fue la rotunda respuesta, pero ante la sorpresiva reacción en la mesa de la Chiqui, bajó el tono de su frase. “Bueno, no sé si me dejó por Mariano. Terminó conmigo y a los meses estaba saliendo con él. Después cada uno hace la apreciación que quiere”, agregó.

LEA MÁS  Fuerte cruce tuitero del cantante de la Mancha de Rolando con dos panelistas de Intratables

Además, Benjamín se refirió también al escándalo por el polémico audio privado en el que Mariano tildaba de “nefasta” a Lali. “Bueno, juzgar a Martínez por eso… A cualquiera que se nos meten en el teléfono. Las cosas que uno comenta en un chat privado, me parece que juzgarlo por eso sería muy hipócrita”, salió en defensa del galán.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO