Lali Espósito

La explosiva confesión de Benjamín Amadeo sobre Lali Espósito en la mesa de Mirtha

El actor y músico confesó quién dejó a quién en la relación de 5 años que tuvo con la cantante

Amadeo

Muchas historias de amor tienen un comienzo solapado. A mediados de 2015, los rumores hablaban de un romance furtivo entre Mariano Martínez y Lali Espósito, quien por entonces estaba en pareja con Benjamín Amadeo. En medio del torbellino mediático, el actor y músico decidió cortar por lo sano y salir a aclarar el estado de su relación con la morocha.

“Mi relación terminó la segunda semana de julio”, publicó Benjamín en Twitter, en agosto. Tres meses más tarde, Lali y Mariano blanqueaban su romance en la fiesta #LosMásClickeados2015 de Ciudad.com. Si bien los protagonistas de este triángulo amoroso siempre fueron cautos a la hora de declarar, el tiempo pasó, lavó las heridas y, finalmente, Amadeo confirmó lo que todos intuían.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

“Cinco años estuve en pareja con Lali, tuve un noviazgo muy feliz. La pasé muy bien.En su momento sí lamenté que se terminara, sí sufrí. Me dejó ella, claro”, comenzó el talentoso actor en la mesa de Mirtha Legrand. Cuando le preguntaron si Lali lo había dejado por Martínez, Benjamín no vaciló.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

“Claro, lo sabe hasta…”, fue la rotunda respuesta, pero ante la sorpresiva reacción en la mesa de la Chiqui, bajó el tono de su frase. “Bueno, no sé si me dejó por Mariano. Terminó conmigo y a los meses estaba saliendo con él. Después cada uno hace la apreciación que quiere”, agregó.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

Además, Benjamín se refirió también al escándalo por el polémico audio privado en el que Mariano tildaba de “nefasta” a Lali. “Bueno, juzgar a Martínez por eso… A cualquiera que se nos meten en el teléfono. Las cosas que uno comenta en un chat privado, me parece que juzgarlo por eso sería muy hipócrita”, salió en defensa del galán.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1-15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1-15.jpg
Botineras

La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Se llama Maria Komandnaya y acompañará a Gary Lineker en la ansiada gala
superliga-2573052w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2573052w640.jpg
Superliga

Colón abrió la novena fecha con un triunfo ante Argentinos en La Paternal

Con un tanto de Ortiz, el Sabalero se impuso por la mínima diferencia al Bicho y mantiene el invicto
manhattan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/manhattan.jpg
Estados Unidos

Nueva York: incendio en un edificio en Upper West Side

El viernes por la tarde se desató un incendio en el último piso de un edificio en el norte de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Un centenar de bomberos trabaja en el lugar
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito.jpg
NASA

Desde el espacio: un astronauta filmó la caída de un meteorito en la Tierra

El momento fue captado por el astronauta Paolo Nespoli, durante una rutinaria grabación de la vista de nuestro planeta, desde la Estación Espacial Internacional (EEI), ubicada a unos 440 kilómetros de la superficie terrestre
Vandenbroele http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vandenbroele.jpg
Caso Ciccone

Un arrepentido oficial: Vandenbroele se convirtió en “imputado protegido”

Si bien se había conocido la intención del presunto testaferro de Boudou se ingresar en el programa, recién hoy homologaron el acuerdo, tras el aval del juez Ariel Lijo