Mundo Bizarro

Cumplió el sueño de encontrar una botella en la playa… pero no era lo que esperaba

La realidad supera a la ficción, y rompe los corazones de todo el que haya visto una película de náufragos o piratas

Robbie Chappel

Cuando Robbie Chappel encontró una botella en la playa con un mensaje adentro seguramente pensaba en todas estas historias. Pero la realidad que se escondía dentro de una humilde botella de cerveza era muy diferente.

El joven, de 13 años, paseaba por la orilla del mar en Hampshire, Inglaterra, junto a su madre Catherine y su perra cuando divisó la botella. Emocionado, volvió corriendo a su casa para romperla y descubrir qué guardaba.

¡La realidad supera la ficción! Encontró una botella con un mensaje en la playa: mirá lo qué pasó

Al llegar a casa el chico comenzó a golpear la botella seis veces con un martillo hasta romperla para poder leer el mensaje que decía: “Dan y Dan estuvieron aquí el 01/10/16 a las 12.19 pm, fuera de sí por la cocaína”. La desilusión del chico fue evidente.

“Debe ser el peor mensaje en una botella de la historia. Pensamos que sería algo excitante de Francia de hace algunos años, pero en realidad era el mensaje de un par de drogadictos del día anterior”, dijo Catherine al diario The Independent.

 

imagen
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri