Sociedad General

Un festejo bien argento: el campeonato federal de asado, en fotos

Veinticuatro parrilleros, un representante de cada provincia, compiten desde el mediodía en la avenida 9 de Julio para determinar quién hace el mejor asado

DYN618, BUENOS AIRES 09/10/2016, EN EL MARCO DEL "CAMPEONATO FEDERAL DE ASADO", PARRILLAS Y PUESTOS GASTRONOMICOS SE INSTALARON A LO LARGO DE LA AVENIDA 9 DE JULIO, EN EL CENTRO PORTEÑO. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

DYN612, BUENOS AIRES 09/10/2016, PARRILLEROS QUE REPRESENTAN A LAS DISTINTAS PROVINCIAS COMPITEN EN EL CAMPEONATO FEDERAL DE ASADO PARA LLEVARSE EL PREMIO DE "MEJOR ASADOR DEL PAIS", ESTE MEDIODIA EN LA PLAZA DE LA REPUBLICA DEL CENTRO PORTEÑO.    FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

DYN613, BUENOS AIRES 09/10/2016, PARRILLEROS QUE REPRESENTAN A LAS DISTINTAS PROVINCIAS COMPITEN EN EL CAMPEONATO FEDERAL DE ASADO PARA LLEVARSE EL PREMIO DE "MEJOR ASADOR DEL PAIS", ESTE MEDIODIA EN LA PLAZA DE LA REPUBLICA DEL CENTRO PORTEÑO.    FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

DYN614, BUENOS AIRES 09/10/2016, PARRILLEROS QUE REPRESENTAN A LAS DISTINTAS PROVINCIAS COMPITEN EN EL CAMPEONATO FEDERAL DE ASADO PARA LLEVARSE EL PREMIO DE "MEJOR ASADOR DEL PAIS", ESTE MEDIODIA EN LA PLAZA DE LA REPUBLICA DEL CENTRO PORTEÑO.    FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

DYN615, BUENOS AIRES 09/10/2016, EN EL MARCO DEL "CAMPEONATO FEDERAL DE ASADO", PARRILLAS Y PUESTOS GASTRONOMICOS SE INSTALARON A LO LARGO DE LA AVENIDA 9 DE JULIO, EN EL CENTRO PORTEÑO.  FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

DYN616, BUENOS AIRES 09/10/2016, EN EL MARCO DEL "CAMPEONATO FEDERAL DE ASADO", PARRILLAS Y PUESTOS GASTRONOMICOS SE INSTALARON A LO LARGO DE LA AVENIDA 9 DE JULIO, EN EL CENTRO PORTEÑO.  FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

DYN617, BUENOS AIRES 09/10/2016, EN EL MARCO DEL "CAMPEONATO FEDERAL DE ASADO", PARRILLAS Y PUESTOS GASTRONOMICOS SE INSTALARON A LO LARGO DE LA AVENIDA 9 DE JULIO, EN EL CENTRO PORTEÑO.  FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias