La mesa de Mirtha Legrand

No se guarda una: la confesión de Silvia Suller frente a los hijos de “El Pájaro” Caniggia

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la mediática sorprendió contando que fue amante del futbolista cuando ya estaba casado con Nannis

CuWDzDaWcAQQFRY

Todo el que invita a su programa a  Silvia Süller sabe que no siempre se sale ileso, pero Mirtha Legrand corrió el riesgo. Este mediodia, y al frente de Charlotte y Alexander Cannigia y su hermano Guido la mediática sorprendió con una picante confesión.

“Yo lo conocí a tu papá”, le comentó inesperadamente Silvia a Charlotte, cuando ya “disfrutaban” del postre. La mesa se tensó, y lo que sucedió a continuación fue inevitable.

LEA MÁS  ¡Con la Chiqui no se metan! Un programa español se burló de Mirtha Legrand

“Yo salí con tu papá en el 96. Y tu mamá decía ‘por qué prefiere comer mortadela cuando en casa tiene caviar’”, amplió la histórica mediática, completamente relajada.

“Después yo saqué tema que se llamaba Caviar o mortadela y se lo dediqué a tu mamá por eso”, volvió a la carga, mientras Charlotte y Alexander quedaban atónitos.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

No te lo pierdas:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?