La mesa de Mirtha Legrand

No se guarda una: la confesión de Silvia Suller frente a los hijos de “El Pájaro” Caniggia

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la mediática sorprendió contando que fue amante del futbolista cuando ya estaba casado con Nannis

CuWDzDaWcAQQFRY

Todo el que invita a su programa a  Silvia Süller sabe que no siempre se sale ileso, pero Mirtha Legrand corrió el riesgo. Este mediodia, y al frente de Charlotte y Alexander Cannigia y su hermano Guido la mediática sorprendió con una picante confesión.

“Yo lo conocí a tu papá”, le comentó inesperadamente Silvia a Charlotte, cuando ya “disfrutaban” del postre. La mesa se tensó, y lo que sucedió a continuación fue inevitable.

“Yo salí con tu papá en el 96. Y tu mamá decía ‘por qué prefiere comer mortadela cuando en casa tiene caviar’”, amplió la histórica mediática, completamente relajada.

“Después yo saqué tema que se llamaba Caviar o mortadela y se lo dediqué a tu mamá por eso”, volvió a la carga, mientras Charlotte y Alexander quedaban atónitos.

No te lo pierdas:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador