Sociedad

Insólito: encuentran a Matt Damon en una foto de una boda de 1961

Seguidores del reconocido actor estadounidense han fijado su atención en una imagen con el 'doble' de la estrella de Hollywood tomada hace 55 años

El mundo siempre ofrece detalles insospechados; en el más mínimo detalle aparecen noticias insólitas. El actor Matt Damon ha ‘aparecido’ en una fotografía tomada en febrero de 1961. A primera vista, la increíble semejanza produce sorpresa. Sin embargo, la imagen esconde otra historia.

El ‘doble’ del actor de 46 años es un hombre que hoy tiene 75 años y vive en Seattle, según informó el diario británico ‘The Daily Mail’.

LEA MÁS  Lugares de Buenos Aires: el Jardín Japonés, un rincón oriental en Palermo

La imagen fue compartida por un usuario de Reddit y había sido tomada el día de la boda de sus padres. El joven comentó que sus progenitores “estaban muy bien juntos” hasta la muerte de su madre, acontecida el año pasado, y añadió que su padre “aún está tratando de acostumbrarse”.

Al destacar la semejanza con el protagonista de la saga de Jason Bourne, uno de los usuarios bromeó afirmando que el hijo de la pareja de la foto, conformada en su opinión por “Elizabeth Taylor y Matt Damon”, debió de haber heredado sus genes.

LEA MÁS  Una enfermera fue detenida por hacerle un baile erótico a un anciano en un geriátrico

Por su parte, el hijo del ‘doble’ del actor respondió con humor que él había “arruinado aquellos genes a base de tabaco, alcohol, marihuana y pesca con mosca”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla