Sociedad

Insólito: encuentran a Matt Damon en una foto de una boda de 1961

Seguidores del reconocido actor estadounidense han fijado su atención en una imagen con el 'doble' de la estrella de Hollywood tomada hace 55 años

El mundo siempre ofrece detalles insospechados; en el más mínimo detalle aparecen noticias insólitas. El actor Matt Damon ha ‘aparecido’ en una fotografía tomada en febrero de 1961. A primera vista, la increíble semejanza produce sorpresa. Sin embargo, la imagen esconde otra historia.

El ‘doble’ del actor de 46 años es un hombre que hoy tiene 75 años y vive en Seattle, según informó el diario británico ‘The Daily Mail’.

LEA MÁS  Video: un hombre intentó escapar de un oso y murió ahogado

La imagen fue compartida por un usuario de Reddit y había sido tomada el día de la boda de sus padres. El joven comentó que sus progenitores “estaban muy bien juntos” hasta la muerte de su madre, acontecida el año pasado, y añadió que su padre “aún está tratando de acostumbrarse”.

Al destacar la semejanza con el protagonista de la saga de Jason Bourne, uno de los usuarios bromeó afirmando que el hijo de la pareja de la foto, conformada en su opinión por “Elizabeth Taylor y Matt Damon”, debió de haber heredado sus genes.

LEA MÁS  Hidrocefalia normotensiva: qué es la enfermedad que tendría Bilardo

Por su parte, el hijo del ‘doble’ del actor respondió con humor que él había “arruinado aquellos genes a base de tabaco, alcohol, marihuana y pesca con mosca”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.