Sociedad

Insólito: encuentran a Matt Damon en una foto de una boda de 1961

Seguidores del reconocido actor estadounidense han fijado su atención en una imagen con el 'doble' de la estrella de Hollywood tomada hace 55 años

El mundo siempre ofrece detalles insospechados; en el más mínimo detalle aparecen noticias insólitas. El actor Matt Damon ha ‘aparecido’ en una fotografía tomada en febrero de 1961. A primera vista, la increíble semejanza produce sorpresa. Sin embargo, la imagen esconde otra historia.

El ‘doble’ del actor de 46 años es un hombre que hoy tiene 75 años y vive en Seattle, según informó el diario británico ‘The Daily Mail’.

LEA MÁS  Insólito: a un cliente en un restaurant le cobraron "un cuchillo que corte más"

La imagen fue compartida por un usuario de Reddit y había sido tomada el día de la boda de sus padres. El joven comentó que sus progenitores “estaban muy bien juntos” hasta la muerte de su madre, acontecida el año pasado, y añadió que su padre “aún está tratando de acostumbrarse”.

Al destacar la semejanza con el protagonista de la saga de Jason Bourne, uno de los usuarios bromeó afirmando que el hijo de la pareja de la foto, conformada en su opinión por “Elizabeth Taylor y Matt Damon”, debió de haber heredado sus genes.

LEA MÁS  ¿Te animas? El test de inteligencia que pocos superan

Por su parte, el hijo del ‘doble’ del actor respondió con humor que él había “arruinado aquellos genes a base de tabaco, alcohol, marihuana y pesca con mosca”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios