Sociedad

Insólito: encuentran a Matt Damon en una foto de una boda de 1961

Seguidores del reconocido actor estadounidense han fijado su atención en una imagen con el 'doble' de la estrella de Hollywood tomada hace 55 años

El mundo siempre ofrece detalles insospechados; en el más mínimo detalle aparecen noticias insólitas. El actor Matt Damon ha ‘aparecido’ en una fotografía tomada en febrero de 1961. A primera vista, la increíble semejanza produce sorpresa. Sin embargo, la imagen esconde otra historia.

El ‘doble’ del actor de 46 años es un hombre que hoy tiene 75 años y vive en Seattle, según informó el diario británico ‘The Daily Mail’.

LEA MÁS  Grabaron una coima: filman a un inspector de Tránsito pidiendo plata a un conductor

La imagen fue compartida por un usuario de Reddit y había sido tomada el día de la boda de sus padres. El joven comentó que sus progenitores “estaban muy bien juntos” hasta la muerte de su madre, acontecida el año pasado, y añadió que su padre “aún está tratando de acostumbrarse”.

Al destacar la semejanza con el protagonista de la saga de Jason Bourne, uno de los usuarios bromeó afirmando que el hijo de la pareja de la foto, conformada en su opinión por “Elizabeth Taylor y Matt Damon”, debió de haber heredado sus genes.

LEA MÁS  Comodoro: El impresionante rescate de un hombre que sobrevivió en el techo de su camioneta por siete días hasta ser rescatado

Por su parte, el hijo del ‘doble’ del actor respondió con humor que él había “arruinado aquellos genes a base de tabaco, alcohol, marihuana y pesca con mosca”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez