Política

Pablo Moyano dijo que el peronismo “es un cambalache”

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros afirmó no ver a "ningún dirigente que pueda unir a todos los sectores"

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, dijo hoy que el peronismo “es un cambalache” y afirmó no ver a “ningún dirigente que pueda unir a todos los sectores”.

“El peronismo es un cambalache, está en mil pedazos”, advirtió el dirigente en declaraciones a radio Del Plata y aseguró que “el kirchnerismo desapareció”.

Moyano sostuvo que “ojalá que haya un dirigente, que hoy no se ve, que pueda unirlos a todos”.  “Pero hoy no veo a ningún dirigente que pueda unir a todos”, manifestó.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz