Política

Baby Etchecopar enojado con la política de seguridad en Pcia de Bs.As.

El conductor de radio le reclamó a Cristian Ritondo por el avance de la inseguridad y deslizó que hay "internas dentro del PRO" en materia de seguridad. Mirá el video

Diferencias dentro de la mesa de Mirtha Legrand. Durante su último programa, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recordó el estado en que asumió el 10 de diciembre de 2015.

El funcionario mencionó que hubo “33 casos de homicidios en situación de robo que debieron haber estado presos”. Baby Etchecopar, que estaba sentado frente al ministro bonaerense, lo cruzó con una pregunta sobre la detención del líder de la banda del block 17 de la villa Carlos Gardel, Gonzalo Lorenzo.

LEA MÁS  Lunch y cónclave: Macri, Vidal, Peña y Larreta a puertas cerradas

“Agarraron a un chico que está en silla de ruedas. Hace 10 años que era jefe de la banda. ¿Se escapaba por los techos? No es el Hombre Araña”, ironizó el conductor.

Ritondo aclaró que el acusado de matar a Miriam Coppolillo en El Palomar, que era parte de esa agrupación delictiva, había sido detenido “dos veces” en lo que va del año. Con este caso puntual, el ministro reiteró su crítica para con el “garantismo” judicial que permite que los delincuentes entren y salgan por una “puerta giratoria”.

LEA MÁS  La original manera en la que Carlos Menem se divierte con sus nietos

Tras decirle que sentía “afecto personal” por Ritondo, Etchecopar mencionó que “dentro del PRO hay divisiones que no permiten que todos trabajen bien, internas” y cuestionó la inacción del gobierno provincial en algunos distritos.

“Hace 8 años que le vengo diciendo al intendente de San Martín (Gabriel Katopodis) que en villa Melo hay drogas y que todas las armas de los robos de Olivos y Vicente López salen de ahí. Nunca me contestó. Hablé con Jorge Macri y puso comisarías. A veces siento que nadie me escucha”, concluyó.

LEA MÁS  Tras el freno de Macri, Avianca analiza dejar el país y demandar al Gobierno

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo