Política

Lo que faltaba: Echegaray volvió a la Aduana y gana una fortuna

El ex titular de la AFIP se había pedido una licencia de ocho años de la Aduana para tomar su puesto de titular. Ahora volvió a la Aduana pero se pidió vacaciones. Su sueldo, nada despreciable

ricardo-echegaray-151

Ricardo Echegaray lleva dos meses frecuentando los pasillos de Comodoro Py por las causas judiciales que heredó de la función pública. Después de ocho años de licencia tuvo que volver a la Aduana y retomó la abogacía. Sus ingresos mensuales ascienden nada más y nada menos que a 130 mil pesos, según declaró él mismo en un expediente judicial.

Tras su paso en falso por la Auditoría General de la Nación (AGN), donde fue cuestionado hasta por los auditores del PJ, Echegaray tuvo que volver a la Aduana, pero no trabaja. El 22 de agosto, el titular lo autorizó a tomarse los días de vacaciones que tiene acumulados.

LEA MÁS  El ministro Sergio Bergman habló sobre la TV que compró en Chile

El ex titular de la AFIP acumularía casi dos años de vacaciones pagas. “En doce años dentro de la Aduana se había tomado menos de un mes”, dijo una fuente de su entorno. Sin embargo, la autorización actual lo habilitó sólo hasta el 30 de diciembre.

El ex titular de la AFIP dejó la AFIP con un patrimonio declarado de $ 7.656.436. Tiene una casa en Tigre de 250 m2, un departamento en Capital y otra propiedad en Uruguay. También declaró dos embarcaciones y un auto. Ese patrimonio está bajo la lupa. Una denuncia por enriquecimiento tramita desde 2014 en el juzgado de Sergio Torres. El cambio de gobierno logró reimpulsarla. La Oficina Anticorrupción aportó este año nuevas pruebas sobre un campo en la provincia de La Pampa.

LEA MÁS  Sergio Maldonado pidió la aparición de su hermano y la renuncia de Bullrich
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Navarro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro2.jpg
Despido de Navarro

También echaron a Navarro de Radio 10: la respuesta de las redes

En los últimos días, el conductor de El Destape fue desvinculado de las señales pertenecientes al Grupo Indalo (propiedad del empresario Cristóbal López)
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional
0019170780 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0019170780.jpg
El living de Susana

Explotó la bomba: Gasalla se cansó y renunció al programa de Susana

Los rumores de un fuerte enfrentamiento entre Antonio Gasalla y Fátima Florez, que fueron desmentidos en varias ocasiones por los mismos protagonistas, se confirmaron y terminaron haciendo estallar todo por los aires
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/001228106.jpg
Belleza

Trucos y consejos para disimular las primeras canas

A no desesperar, que existen ciertos tips para quienes no quieran mostrarlas

REALICE UN COMENTARIO