Confesiones de famosos

¿Sale del Closet? José Ottavis y su sorpresiva confesión sexual hacia los hombres

Las experiencias con sus últimas parejas no fueron las mejores: se separó con denuncias de violencia, y cuando José Ottavis parecía haber encontrado el amor en Vicky Xipolitakis, drogas y escándalo, pusieron el fin a la idea de casamiento

f620x0-372402_372420_0

Ahora, en un inesperado destape, el diputado por el Frente para la Victoria realizó una confesión y no descarta enamorarse de un hombre. Escuchá el audio.

“Estoy transitando la última etapa de mi vida política. En cuanto a mi vida personal, no me cierro a los hombres. Aprendí a reconocer el amor en todos lados”, sorprendió en diálogo con Delta 90.3

“Estoy transitando la última etapa de mi vida política. Yo no quiero ser Diputado toda la vida. La clase política me distanció por mi exposición mediática”, sostuvo Ottavis en diálogo con Delta 90.3.

Además, señaló que tiene “el mejor de los recuerdos y el mayor de los respetos para” su ex pareja, la mediática Vicky Xipolitakis.

Por último, señaló: “La rotación de lugares en el poder es fundamental. El poder es bueno pero no hay que pensar que es para toda la vida. Hoy están gobernando muy mal, pero hay que ayudarlos”, consideró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”