La Salud de los Famosos

¿Cuál es el estado de salud de Freddy Villarreal tras ser operado de urgencia?

El Chato Prada rompió el silencio y aclaró las preocupantes versiones en torno al humorista

f620x0-372383_372401_15

El Chato Prada, productor de Showmatch, rompió el silencio y en diálogo con el portal Big Bang aclaró las preocupantes versiones en torno al humorista, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el miércoles a la mañana en el Hospital Italiano.

El actor tuvo que pasar por el quirófano a causa de una peritonitis y en las últimas horas comenzaron a circular rumores de que se encontraba en terapia intensiva y en grave estado. Sin embargo, Prada negó esta información y aseguró que el artista se está recuperando.

“A Freddy lo operaron por una peritonitis y ya está bien. Estuvo en terapia intensiva por precaución. Esta mañana pasó a sala común”, afirmó el novio de Lourdes Sánchez, y añadió: “No hay de qué preocuparse, Freddy está muy bien. Tanto es así que esta mañana hablé con él y me hizo reír como siempre”.

El día después de su operación, el comediante subió una foto a su cuenta de la red social de Twitter en la que agradeció al hospital y a su médicos. Fiel a su estilo, también hizo una humorada con vasitos de plástico.

Cabe recordar que el actor, que interpreta al presidente Mauricio Macri en “Gran Cuñado”, ya tiene contrato para realizar una obra de teatro en Carlos Paz el próximo verano: será parte del elenco de el espectáculo que protagonizarán Tomás Fonzi y Pedro Alfonso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición