La Salud de los Famosos

¿Cuál es el estado de salud de Freddy Villarreal tras ser operado de urgencia?

El Chato Prada rompió el silencio y aclaró las preocupantes versiones en torno al humorista

f620x0-372383_372401_15

El Chato Prada, productor de Showmatch, rompió el silencio y en diálogo con el portal Big Bang aclaró las preocupantes versiones en torno al humorista, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el miércoles a la mañana en el Hospital Italiano.

El actor tuvo que pasar por el quirófano a causa de una peritonitis y en las últimas horas comenzaron a circular rumores de que se encontraba en terapia intensiva y en grave estado. Sin embargo, Prada negó esta información y aseguró que el artista se está recuperando.

LEA MÁS  Victoria Beckham reveló un extraño secreto para cuidar su piel

“A Freddy lo operaron por una peritonitis y ya está bien. Estuvo en terapia intensiva por precaución. Esta mañana pasó a sala común”, afirmó el novio de Lourdes Sánchez, y añadió: “No hay de qué preocuparse, Freddy está muy bien. Tanto es así que esta mañana hablé con él y me hizo reír como siempre”.

LEA MÁS  Chocó Flor de la V en Carlos Paz

El día después de su operación, el comediante subió una foto a su cuenta de la red social de Twitter en la que agradeció al hospital y a su médicos. Fiel a su estilo, también hizo una humorada con vasitos de plástico.

Cabe recordar que el actor, que interpreta al presidente Mauricio Macri en “Gran Cuñado”, ya tiene contrato para realizar una obra de teatro en Carlos Paz el próximo verano: será parte del elenco de el espectáculo que protagonizarán Tomás Fonzi y Pedro Alfonso.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Más complicado: confirman inhibición general de bienes para Cristóbal López

cristobal-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/cristobal-lopez.jpg

La medida fue dispuesta en el marco de la causa en la que se investiga a la empresa Oil Combustibles SA por la supuesta retención irregular del Impuesto a los Combustibles Líquidos y sobre el Gas Natural, por unos ocho mil millones de pesos