La Salud de los Famosos

¿Cuál es el estado de salud de Freddy Villarreal tras ser operado de urgencia?

El Chato Prada rompió el silencio y aclaró las preocupantes versiones en torno al humorista

f620x0-372383_372401_15

El Chato Prada, productor de Showmatch, rompió el silencio y en diálogo con el portal Big Bang aclaró las preocupantes versiones en torno al humorista, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el miércoles a la mañana en el Hospital Italiano.

El actor tuvo que pasar por el quirófano a causa de una peritonitis y en las últimas horas comenzaron a circular rumores de que se encontraba en terapia intensiva y en grave estado. Sin embargo, Prada negó esta información y aseguró que el artista se está recuperando.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

“A Freddy lo operaron por una peritonitis y ya está bien. Estuvo en terapia intensiva por precaución. Esta mañana pasó a sala común”, afirmó el novio de Lourdes Sánchez, y añadió: “No hay de qué preocuparse, Freddy está muy bien. Tanto es así que esta mañana hablé con él y me hizo reír como siempre”.

LEA MÁS  China Suárez despertó preocupación en las redes por su delgadez

El día después de su operación, el comediante subió una foto a su cuenta de la red social de Twitter en la que agradeció al hospital y a su médicos. Fiel a su estilo, también hizo una humorada con vasitos de plástico.

Cabe recordar que el actor, que interpreta al presidente Mauricio Macri en “Gran Cuñado”, ya tiene contrato para realizar una obra de teatro en Carlos Paz el próximo verano: será parte del elenco de el espectáculo que protagonizarán Tomás Fonzi y Pedro Alfonso.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Docentes de una escuela del barrio de Villa Lugano bloqueaban el tránsito esta mañana en el centro porteño, en reclamo de la aparición de una alumna de 14 años de ese colegio, vista por última vez hace unos 15 días. Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una “red de trata de personas”. LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín FierroAna Laura, docente de la adolescente buscada, identificada como Nadia Rojas, sostuvo que la estudiante permanecía “desaparecida desde el viernes 9”, al tiempo que definió a la alumna como “menuda y morocha”. La educadora dijo que, en esa jornada, la chica salió de una escuela de Villa Lugano del distrito escolar 21 y fue vista por última vez a las pocas horas en el barrio porteño de Liniers. LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista“Las redes de trata (de personas) son un negocio millonario. El viernes la vieron por Liniers, cerca de un boliche, por eso la sospecha”, finalizó la docente en diálogo con el canal C5N. Fuente: DyN
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-17.jpg
Mundo Animal

Divertidos Snapchats con gatos como protagonistas

Sus dueños capturaron el momento justo mientras los felinos hacían de las suyas
Arte

Esta artista combina el maquillaje con las carteras

Anastasija Jevstafjeva juega con la imaginación y la cosmética para lograr estos coloridos trabajos

REALICE UN COMENTARIO