Casamiento Express

Ailén Bechara habló de su boda de “mentirita” con Fede Bal

Un gran revuelo armaron en las redes sociales Ailén Bechara y Fede Bal con la invitación a la "boda falta" que están por realizar

f620x0-372351_372369_0

La misma se llevará a cabo en un conocido boliche de la Costanera Norte el próximo viernes 14.

Sobre tal tema, la modelo habló con Carlos Monti en su programa en Radio 10, “Bien Arriba”: “Es una falsa boda, con vestido, peinado de novia, Fede con traje de novio, dos cambios de vestido, etcétera. Apuntamos a la diversión”.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“Va a ser una fiesta, nos casamos de mentiritas. Es un evento que ya se venía haciendo y nos propusieron hacer la versión famosos. La gente se copa mucho. Es algo un poco distinto a ir a un boliche. Me da ganas de casarme de verdad”, agregó Ailén.

En las últimas semanas Fede y Ailén se vienen mostrando muy compinches e intercambian piropos en las redes sociales. De hecho, Bechara protagonizó un divertido blooper en Intrusos cuando le preguntaron por un supuesto romance con Bal: “Está todo bien con Fede, de verdad… No somos amigos”, dijo antes de darse cuenta del error y estallar en carcajadas. Escuchá el audio.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente