Casamiento Express

Ailén Bechara habló de su boda de “mentirita” con Fede Bal

Un gran revuelo armaron en las redes sociales Ailén Bechara y Fede Bal con la invitación a la "boda falta" que están por realizar

f620x0-372351_372369_0

La misma se llevará a cabo en un conocido boliche de la Costanera Norte el próximo viernes 14.

Sobre tal tema, la modelo habló con Carlos Monti en su programa en Radio 10, “Bien Arriba”: “Es una falsa boda, con vestido, peinado de novia, Fede con traje de novio, dos cambios de vestido, etcétera. Apuntamos a la diversión”.

“Va a ser una fiesta, nos casamos de mentiritas. Es un evento que ya se venía haciendo y nos propusieron hacer la versión famosos. La gente se copa mucho. Es algo un poco distinto a ir a un boliche. Me da ganas de casarme de verdad”, agregó Ailén.

En las últimas semanas Fede y Ailén se vienen mostrando muy compinches e intercambian piropos en las redes sociales. De hecho, Bechara protagonizó un divertido blooper en Intrusos cuando le preguntaron por un supuesto romance con Bal: “Está todo bien con Fede, de verdad… No somos amigos”, dijo antes de darse cuenta del error y estallar en carcajadas. Escuchá el audio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo