Famosos en problemas

Coco Sily envuelto en una polémica ¿Por su ideología Kirchnerista?

La alegría por Animales Sueltos se vio opacada por el golpe más duro contra Coco Sily

contrataciones-coco-sily

El actor y co-conductor del ciclo de América quedó envuelto en una polémica luego de la durísima denuncia de la producción de “Entre dos Mundos, una película de posguerra”: el ministerio de Cultura prohibió la primera proyección del film que protagoniza.

El documental iba a exhibirse en el Museo Malvinas, tal y cómo había pedido su autor por tratarse de un corte que toca la temática de las consecuencias del conflicto armado.

El guionista y excombatiente, Ramón Garcés solicitó permiso al ministerio de Cultura para presentar el film en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, pero nunca imaginó que la cartera cultural se negaría y daría explicaciones como mínimo, escasas, consignó Hace Instantes.

El cortometraje aborda la vida de un soldado que participó del conflicto armado de 1982 y cómo los ex combatientes viven la falta de reconocimiento tras la guerra. Coco Sily fue un férreo defensor del kirchnerismo y desde la productora señalaron su preocupación que esa sea una de las razones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país