Famosos en problemas

Coco Sily envuelto en una polémica ¿Por su ideología Kirchnerista?

La alegría por Animales Sueltos se vio opacada por el golpe más duro contra Coco Sily

contrataciones-coco-sily

El actor y co-conductor del ciclo de América quedó envuelto en una polémica luego de la durísima denuncia de la producción de “Entre dos Mundos, una película de posguerra”: el ministerio de Cultura prohibió la primera proyección del film que protagoniza.

El documental iba a exhibirse en el Museo Malvinas, tal y cómo había pedido su autor por tratarse de un corte que toca la temática de las consecuencias del conflicto armado.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

El guionista y excombatiente, Ramón Garcés solicitó permiso al ministerio de Cultura para presentar el film en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, pero nunca imaginó que la cartera cultural se negaría y daría explicaciones como mínimo, escasas, consignó Hace Instantes.

El cortometraje aborda la vida de un soldado que participó del conflicto armado de 1982 y cómo los ex combatientes viven la falta de reconocimiento tras la guerra. Coco Sily fue un férreo defensor del kirchnerismo y desde la productora señalaron su preocupación que esa sea una de las razones.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios