Mundo Insólito

Perdió a su amigo en el 2012 y ahora empezó una campaña: tiene 9 años y busca a Mauricio

Las amistades de verdad no conocen de distancias ni alejamientos: Luciano quiere encontrar a Mauricio para volver a jugar con el

0010925260

Hay que decirlo: Luciano pensó en todo. Determinado a encontrar a su amigo de hace 4 años, dibujó un identikit de Mauricio y le pidió a su mamá que lo compartiera en las redes sociales para ayudar a encontrarlo.

“Una vez me ayudaste cuando me sangró la nariz. Te gustan los dinosaurios y eras muy solidario. Deseo encontrarte, espero que me recuerdes”, escribió en el cartel de “Busco a Mauricio” que hizo a mano.

Ambos compartieron la salita en el Jardín N° 6 Crecer Jugando de Río Grande, en Tierra del Fuego, durante el 2012. Tiempo después Luciano se mudó y su mamá lo cambió de escuela y no supo más nada de él, pero le quedó un recuerdo tan lindo de su amistad que quiere encontrarlo.

LEA MÁS  Love is all you need: policía decidió abrazar a un asaltante en vez de agredirlo

Un nene de 9 años busca a su amigo del jardín hace cuatro años.<br>

“Lo busco porque en el Jardín que lo conocí, cuando me caí, él vino a ayudarme. Me caí de nariz al piso, me salió sangre y él vino y me ayudó. Él era nuevo pero llamó a las enfermeras que había en el jardín y me trajo un papelito para que me deje de sangrar. Ahí me hice amigo”, contó el nene al Diario La Nación.

LEA MÁS  Cuidado: ahora los fidget spinners también explotan

Jequi, su mamá, es la que ayuda a su hijo con la búsqueda y comenzó a publicar el dibujo en las redes sociales.

“Desde que se separó del compañerito me pedía que lo busque, pero pasaron los años y yo no tenía ningún dato del nene. No sabía cómo buscarlo. Quise averiguar en el Jardín pero como se quemó hace un tiempo no tienen más muchos documentos, tampoco conocía a ningún papá, entonces le dije: ‘vos hacé un dibujo del nene y yo lo subo a ver si alguien lo conoce’. Hasta ahora, el único contacto que tuve fue el de una mamá de otro compañerito que dijo ubicar al nene y que cuando lo encuentre en el barrio le va a avisar que lo estamos buscando”, contó.

LEA MÁS  Video: iba camino al altar y una invitada le arruinó el momento

“Si Mauricio se contacta con ustedes, díganle que quiero volver a ser su amigo, quiero que se conozca con mis otros amigos nuevos, compartir otra vez con él, conocerlo mejor”, pide Luciano.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO