Mundo Insólito

Perdió a su amigo en el 2012 y ahora empezó una campaña: tiene 9 años y busca a Mauricio

Las amistades de verdad no conocen de distancias ni alejamientos: Luciano quiere encontrar a Mauricio para volver a jugar con el

0010925260

Hay que decirlo: Luciano pensó en todo. Determinado a encontrar a su amigo de hace 4 años, dibujó un identikit de Mauricio y le pidió a su mamá que lo compartiera en las redes sociales para ayudar a encontrarlo.

“Una vez me ayudaste cuando me sangró la nariz. Te gustan los dinosaurios y eras muy solidario. Deseo encontrarte, espero que me recuerdes”, escribió en el cartel de “Busco a Mauricio” que hizo a mano.

Ambos compartieron la salita en el Jardín N° 6 Crecer Jugando de Río Grande, en Tierra del Fuego, durante el 2012. Tiempo después Luciano se mudó y su mamá lo cambió de escuela y no supo más nada de él, pero le quedó un recuerdo tan lindo de su amistad que quiere encontrarlo.

Un nene de 9 años busca a su amigo del jardín hace cuatro años.<br>

“Lo busco porque en el Jardín que lo conocí, cuando me caí, él vino a ayudarme. Me caí de nariz al piso, me salió sangre y él vino y me ayudó. Él era nuevo pero llamó a las enfermeras que había en el jardín y me trajo un papelito para que me deje de sangrar. Ahí me hice amigo”, contó el nene al Diario La Nación.

Jequi, su mamá, es la que ayuda a su hijo con la búsqueda y comenzó a publicar el dibujo en las redes sociales.

“Desde que se separó del compañerito me pedía que lo busque, pero pasaron los años y yo no tenía ningún dato del nene. No sabía cómo buscarlo. Quise averiguar en el Jardín pero como se quemó hace un tiempo no tienen más muchos documentos, tampoco conocía a ningún papá, entonces le dije: ‘vos hacé un dibujo del nene y yo lo subo a ver si alguien lo conoce’. Hasta ahora, el único contacto que tuve fue el de una mamá de otro compañerito que dijo ubicar al nene y que cuando lo encuentre en el barrio le va a avisar que lo estamos buscando”, contó.

“Si Mauricio se contacta con ustedes, díganle que quiero volver a ser su amigo, quiero que se conozca con mis otros amigos nuevos, compartir otra vez con él, conocerlo mejor”, pide Luciano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz