Snapchat

¿Para qué sirven las nuevas playlists de Snapchat?

La nueva función viene a reemplazar Auto Advance. la adición a la app más detestada por los usuarios

snapchatt

Hace tan solo unos meses, Snapchat introdujo una nueva característica llamada Auto Advance; una novedad no fue acogida con demasiado éxito, ya que implicaba la reproducción automática y encadenada de las historias de nuestros contactos.

Por eso es que la aplicación decidió retrotraerse, eliminando esta función y sustituyéndola por una nueva: Story Playlist. La prestación nos permitirá seleccionar aquel contenido que queremos ver de forma continuada y en el orden que determinemos.

LEA MÁS  Hater: cómo funciona el Tinder para los odiadores

Para hacerlo como una cadena, una tras otra, tendremos que añadirlas a la lista de reproducción deslizando el dedo sobre ella ligeramente a la izquierda. Una vez terminada la selección, bastará con darle al play. Otra de sus virtudes radica en la posibilidad de alterar el orden a nuestro antojo. En definitiva, que podremos filtrar las historias para ver solo las de aquellos usuarios que nos interesen.

LEA MÁS  Hater: el Tinder de los que odian las mismas cosas

No obstante, no todo son ventajas, pues los anuncios que acompañaban al avance automático seguirán apareciendo en las nuevas listas al finalizar el visionado de las historias, algo que, evidentemente, tiene que ver con los planes económicos de la compañía. Además y de momento, la prestación solo se encuentra disponible para una pequeña parte de la comunidad de Snapchat para Android, aunque pronto llegará al resto de usuarios, también en iOS (las fechas no han trascendido).

LEA MÁS  Atenti: WhatsApp mostrará tu ubicación actual en tus grupos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

Los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora: mirá el video

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles