Snapchat

¿Para qué sirven las nuevas playlists de Snapchat?

La nueva función viene a reemplazar Auto Advance. la adición a la app más detestada por los usuarios

snapchatt

Hace tan solo unos meses, Snapchat introdujo una nueva característica llamada Auto Advance; una novedad no fue acogida con demasiado éxito, ya que implicaba la reproducción automática y encadenada de las historias de nuestros contactos.

Por eso es que la aplicación decidió retrotraerse, eliminando esta función y sustituyéndola por una nueva: Story Playlist. La prestación nos permitirá seleccionar aquel contenido que queremos ver de forma continuada y en el orden que determinemos.

Para hacerlo como una cadena, una tras otra, tendremos que añadirlas a la lista de reproducción deslizando el dedo sobre ella ligeramente a la izquierda. Una vez terminada la selección, bastará con darle al play. Otra de sus virtudes radica en la posibilidad de alterar el orden a nuestro antojo. En definitiva, que podremos filtrar las historias para ver solo las de aquellos usuarios que nos interesen.

No obstante, no todo son ventajas, pues los anuncios que acompañaban al avance automático seguirán apareciendo en las nuevas listas al finalizar el visionado de las historias, algo que, evidentemente, tiene que ver con los planes económicos de la compañía. Además y de momento, la prestación solo se encuentra disponible para una pequeña parte de la comunidad de Snapchat para Android, aunque pronto llegará al resto de usuarios, también en iOS (las fechas no han trascendido).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015