Política

Moreno y el millonario Milani suman pancherias: ahora una en el centro porteño

Apostando a su lema “la buena salchicha”, los ex funcionarios ofrecen panchos a precio nac&pop: 30 pesos

tio tola

A la faceta gastronómica de Guillermo Moreno y César Milani, el Gobierno de Mauricio Macri les sienta bien. A pocos meses de abrir un local de su pancheria Tío Tola en el Mercado de Maschwitz, los ex funcionarios K ampliaron su negocio y desembarcaron en la Ciudad de Buenos Aires con su primera panchería porteña.

En la parte coqueta del barrio de Retiro, a pasos nada más del Palacio de Cancillería, Moreno y Milani, en sociedad con el empresario Carlos Castelli (fundador de la cadena de bijouterie Todo Moda), instalaron una diminuta panchería Tío Tola con precios económicos.

Guillermo Moreno y Milani abrieron una nueva panchería

 

Los panchos, iconos de la comida al paso, generalmente se abonan en efectivo, pero no en la panchería top de Moreno y Milani, ubicada en una zona próxima a la city porteña, donde pueden abonarse con tarjeta de débito.

LEA MÁS  Qué esconde la detención de Juan Manuel Ducler y la extorsión a un empresario

El pequeño local, con capacidad total para unas 15 personas paradas, tiene una decoración minimalista y es atendido por dos amables empleadas que usan guantes, cofias y delantales con la leyenda Tío Tola. En sus paredes no hay símbolos partidarios ni nada que remita a la militancia peronista de dos de sus tres accionistas

Además de comer en el local uno puede pedir para llevar y ahí la panchería de los ex funcionarios suma otro plus: cajas de cartón con la leyenda de la marca ideales para moverse en el centro porteño, con apuros, para llegar a la oficina.

Guillermo Moreno creó Tío Tola SA. en febrero de este año con César Milani y Carlos Castelli como socios. El objeto social de la firma fue “la explotación integral de bares, restaurantes, parrillas, pizzerías, confiterías y casas de comida”. Se registró por 99 años y su capital inicial fue de 100.000 pesos, según se publicó en el Boletín Oficial.

LEA MÁS  Video: cómo fue el momento en el que detuvieron a Juan Manuel Ducler

Pero este no es el único emprendimiento gastronómico de Castelli: Pablo Cerioli, su número dos durante su gestión en Comercio Interior, formó otras dos compaías del rubro: Tío Pepín SRL, dedicada a la “comercialización y distribución de todo tipo de productos de panificación y alimenticios”, y Rana Verde SA.

Ambas empresas comparten domicilio legal con Tío Tola SA, alma mater de las pancherías de Moreno y Milani, en Santo Domingo 2848, Capital Federal.

LEA MÁS  El recibo de sueldo de la ex empleada de Triaca prueba que estaba en negro

Cerioli es además socio de Guillermo Moreno en la firma inmobiliaria Inversiones Ausland SA, empresa presidida por Marta Cascales, esposa de Moreno, en la que participan otros ex funcionarios K, de su riñón. Según registros comerciales consultados por Clarín, es además empleado en relación de dependencia de Tío Tola SA.

“Yo estoy dedicado a iniciar una actividad comercial y a encontrar un espacio político donde pueda desarrollarme o seguir prestándole el servicio a mi Patria”, se defendió semanas atrás Milani. “Tengo una vida transparente: estoy en mi casa, en mi trabajo, con amigos políticos y de la vida. No tengo contactos con ningún servicio de inteligencia”, agregó.

Fuente: Clarín

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Redes Sociales

Brancatelli dejó en “offside” a Carrió en Twitter

El panelista de Intratables recopiló una serie de antiguos mensajes que habían enviado actuales funcionarios y legisladores de Cambiemos criticando a Vladimir Putin durante una visita de la ex presidenta a Rusia
gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores