Elecciones en Estados Unidos

“Le entré como una p*ta”: el polémico audio que pone en riesgo la candidatura de Donald Trump

La filtración del video causó que varios importantes miembros del partido Republicano pidieran la renuncia de Trump a la candidatura

Donald Trump

La candidatura del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump peligra luego de que este viernes el Washington Post difundiera un video grabado en 2005 donde se puede escuchar al empresario hablar con el presentador Billy Bush y vanagloriarse de tener la capacidad de acostarse con cualquier mujer gracias a su posición económica.

“Intenté seducirla, y fallé. Debo admitirlo. Intenté follármela, estaba casada. Y lo intenté con ganas. De hecho, la llevé a comprar muebles, quería muebles”, dice el criticado candidato al conductor de Access Hollywood.

LEA MÁS  Guerra en el Vaticano: ¿Peligra la continuidad del papa Francisco?

“Le entré como una puta, pero no lo conseguí (tener relaciones)”, dice. “Tiempo después la vi de nuevo, ahora se ha operado los pechos y todo. Ha cambiado totalmente”, sigue.

En ese momento, Trump y Bush se percatan de que hay una mujer esperándolos cuando bajen del bus que los trasladaba al plató: “Wow, tu chica está increíble de morado (en referencia a su vestido). Tengo que comerme unos Tic Tacs (pastillas de menta), sólo en caso de que empiece a besarla”.

LEA MÁS  El giro de Trump desata una ola de violencia en el mundo musulmán

“Sabes, me siento automáticamente atraído a las chicas guapas, simplemente empiezo a besarlas. Es como un imán. Solo besar. Ni espero… Y cuando eres una estrella, dejan que lo hagas. Puedes hacer cualquier cosa cog***** por el ****”, dice  de manera orgulloso orgulloso. “Puedes hacer cualquier cosa”.

Donald Trump se refirió al tema y pidió disculpas: “Me disculpo si alguien resultó ofendido”. Por su parte, Billy Bush indicó: “No es excusa pero esta conversación tuvo lugar once años atrás. Yo era joven, menos maduro y actué tontamente. Lo lamento mucho”, agregó.

LEA MÁS  El Gobierno le exigió a Irán que los acusados por la AMIA sean juzgados en Argentina

En cuanto a Hillary Clinton, twitteó: “Esto es horrible. No podemos permitir que este hombre se convierta en presidente”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

premier-league-2589810w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/premier-league-2589810w620.jpg
Premier League

El Manchester City sigue imparable y derrotó al Swansea con gol de Agüero

El equipo de los Ciudadanos goleó por 4 a 0 y extendió la racha de victorias consecutivas a la histórica marca de 15 partidos
WhatsApp Image 2017-12-13 at 9.26.09 PM http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/whatsapp-image-2017-12-13-at-9.26.09-pm.jpeg
Política

El centro politico de Pichetto a Urtubey

Con Urtubey al lado, la cabeza del nuevo bloque Argentina Federal en el Senado pidió "identificar un liderazgo joven del peronismo"
partido3-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3-1.jpg
Copa Sudamericana

Independiente reacciona a tiempo y supera en el global a Flamengo

El Rojo empata 1 a 1 en el Maracaná y por el 2 a 1 en Avellaneda se está quedando con la Copa
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576.jpg
Acoso Sexual

Qué dijo Juan Darthés a las nuevas acusaciones de Calu Rivero

El actor habló del enfrentamiento judicial que tiene con la influencer debido a las acusaciones de acoso de la joven: "Se dice y se contradice"
jesica-cirio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jesica-cirio.jpg
Famosas hot

Vuelve al ruedo: la primera producción de Jésica Cirio a un mes de haber sido mamá

Esta semana además volvió a bailar y a hacer zumba, una de sus pasiones: "De a poquito seguimos con los ensayos", escribió en las redes