Política

Violento asalto al hijo de Ernesto Sanz: “La policía conoce a los ladrones”

Los delincuentes ingresaron con armas largas a su casa, en la que dormía con su esposa embarazada y su hijo de dos años. La policía ya detuvo a los cuatro sospechosos gracias a un smartphone

macri carrio y sanz

Cuatro hombres jóvenes fueron detenidos en Mendoza por su participación en el asalto a la casa de uno de los hijos del ex senador Ernesto Sanz, quien confirmó que un grupo de “encapuchados” interesó a la vivienda cuando la familia “estaba durmiendo”.

El asalto fue perpetrado en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Cuadro Benegas, en la ciudad de San Rafael, donde Fernando Sanz dormía con su familia compuesta por un niño y su esposa, que está embarazada.

De acuerdo a lo confirmado por el ex senador al Diario de San Rafael “fueron seis tipos encapuchados, portando armas de fuego, que entraron cuando mi hijo y su familia estaban durmiendo”.

LEA MÁS  Conocé a la hermosa Emma Wiklund

Sanz consideró que el asalto fue “totalmente al azar, esto no hay que vincularlo a ninguna cuestión política”.
“Mi familia está bien, obvio que en shock, ya que mi nuera está embarazada y además mi nieto tiene dos años y medio”, añadió ante consultas del diario y apuntó que “el tema de la inseguridad está muy bravo”.

“Esto no hay que vincularlo a ninguna cuestión política”, dijo. En ese camino, evaluó: “Fue un típico caso de acción delictiva en zona rural, protagonizado por una banda de delincuentes residentes en las inmediaciones, y conocidos de la policía”.

Durante el asalto, los ladrones se llevaron dinero en efectivo, joyas y un teléfono iPhone que le permitió a los policías de Inteligencia Criminal y la Comisaría 38 encontrar a los autores del atraco.

LEA MÁS  Afirman que el “Caballo” Suárez aún maneja el gremio desde la cárcel

Cuando Fernando Sanz, de 32 años, avisó del robo a la policía y notificó que tenía en su teléfono la aplicación “Buscar mi iPhone”, la activaron de inmediato desde una computadora lo que permitió localizar al aparato en la Isla del río Diamante.

Tras notificar a un juez sobre el hallazgo y logar una orden de allanamiento, la policía logró detener a los cuatro jóvenes que habían participado del robo y tenían en IPhone en su poder.

Además, según el diario, la policía secuestró un revólver y escopetas tumberas.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

denis-suarez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/denis-suarez1.jpg
Barcelona

“Masche” no es el único: ¿quién es el otro jugador del Barça que se quiere ir?

Lionel Messi ya avisó a Valverde que el joven jugador planea alejarse del club culé; ¿quién es y por qué se quiere ir?
clavos-gomeras http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/clavos-gomeras.jpg
Reforma Previsional

Secuestraron palos, bolas de vidrio, gomeras y clavos en micros que iban al Congreso

La Policía Bonaerense desplegó un operativo en el ingreso a la Capital Federal donde secuestraron objetos que iban a ser utilizados por manifestantes en la Plaza de los Dos Congresos
Anibal Fernandez - Capitanich http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/anibal-fernandez-capitanich.jpg
Judiciales

Aníbal Fernández y Capitanich, procesados por irregularidades en programas ambientales

El juez Bonadio dictó el procesamiento de los dos ex jefes de Gabinete por irregularidades en el manejo de fondos destinados a los Programas de Gestión Integral de Residuos Urbanos entre 2013 y 2015
lanzabombas http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lanzabombas.jpg
Reforma Previsional

Impactante video: un hombre atacó a la policía con un “lanzabombas” casero

Las imágenes de televisión transmitieron cómo un militante con una remera roja corría hacia la policía y activaba un artefacto explosivo que salía desde la punta de un arma casera que portaba
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/angelici-2.jpg
Fuera de juego

Tras una nueva polémica, Angelici volvió a responderle a Centurión

El presidente de Boca respondió a una nueva publicación del polémico delantero en las redes sociales