Bailando 2016

Lizy Tagliani es la nueva eliminada del Bailando 2016

Noche accidentada para Anita Martínez y Bicho Gómez, quienes en 2014 supieron consagrarse como campeones de Bailando y que ahora son víctimas de la "mala suerte”

descarga

Aunque la instancia del duelo les proporcionaba la oportunidad de ser salvados por el jurado y así asegurarse la permanencia en el programa, al menos, una ronda más, un accidente en medio de la coreografía les arrebató la posibilidad y terminaron a merced de la decisión del público.

Por su parte, Lizy Tagliani no logró convencer al jurado, que en lugar de salvarla la envió a la votación telefónica, donde se disputó un lugar en el ciclo con Anita y Bicho. Finalmente, el público dio su veredicto e inclinó la balanza a favor de una de las dos parejas.

Con el 54,81 por ciento de los votos, Anita Martínez y Bicho Gómez continúa en Bailandocamino a la final; por su parte, Lizy Tagliani alcanzó el 45,19 por ciento restante y, con ello, se despidió del certamen de baile de Showmatch.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos