Bailando 2016

Lizy Tagliani es la nueva eliminada del Bailando 2016

Noche accidentada para Anita Martínez y Bicho Gómez, quienes en 2014 supieron consagrarse como campeones de Bailando y que ahora son víctimas de la "mala suerte”

descarga

Aunque la instancia del duelo les proporcionaba la oportunidad de ser salvados por el jurado y así asegurarse la permanencia en el programa, al menos, una ronda más, un accidente en medio de la coreografía les arrebató la posibilidad y terminaron a merced de la decisión del público.

Por su parte, Lizy Tagliani no logró convencer al jurado, que en lugar de salvarla la envió a la votación telefónica, donde se disputó un lugar en el ciclo con Anita y Bicho. Finalmente, el público dio su veredicto e inclinó la balanza a favor de una de las dos parejas.

Con el 54,81 por ciento de los votos, Anita Martínez y Bicho Gómez continúa en Bailandocamino a la final; por su parte, Lizy Tagliani alcanzó el 45,19 por ciento restante y, con ello, se despidió del certamen de baile de Showmatch.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala