Bailando 2016

Lizy Tagliani es la nueva eliminada del Bailando 2016

Noche accidentada para Anita Martínez y Bicho Gómez, quienes en 2014 supieron consagrarse como campeones de Bailando y que ahora son víctimas de la "mala suerte”

descarga

Aunque la instancia del duelo les proporcionaba la oportunidad de ser salvados por el jurado y así asegurarse la permanencia en el programa, al menos, una ronda más, un accidente en medio de la coreografía les arrebató la posibilidad y terminaron a merced de la decisión del público.

Por su parte, Lizy Tagliani no logró convencer al jurado, que en lugar de salvarla la envió a la votación telefónica, donde se disputó un lugar en el ciclo con Anita y Bicho. Finalmente, el público dio su veredicto e inclinó la balanza a favor de una de las dos parejas.

Con el 54,81 por ciento de los votos, Anita Martínez y Bicho Gómez continúa en Bailandocamino a la final; por su parte, Lizy Tagliani alcanzó el 45,19 por ciento restante y, con ello, se despidió del certamen de baile de Showmatch.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)