El reality de Wanda

El enigmático mensaje de Wanda Nara: ¿Para quién estará dedicado?

La mediática llamó la atención en su cuenta de Instagram cuando publicó: "No se consideren familia mía nadie que me falte el respeto a mi o alguno de mis familiares porque no serán más parte de ella"

Foto LaPresse - Spada
16 05 2015  Milano (Italia)
Sport Calcio
Inter  - Juventus 
Campionato di Calcio Serie A TIM 2014 2015 - Stadio "Stadio San Siro  "
Nella foto:  wanda nara 

Photo LaPresse - Spada
16 05 2015 Milan (Italy)
Sport Soccer
Inter  - Juventus   
Italian Football Championship League A TIM 2014 2015  " San Siro  " Stadium 
In the pic:  wanda nara

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con un desconcertante mensaje publicado en su perfil de la red social en referencia a lo que considera “su familia” y aclaró qué tipo de personas no formarán parte de ella.

Sin dedicatorias, el cartel publicado reza: “La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada”.

Como si no alcanzaran las palabras, la mujer de Mauro Icardi aclaró: “No se consideren familia mía nadie que me falte el respeto a mi o alguno de mis familiares porque no serán más parte de ella”.

No se consideren familia mía , nadie q me falte el respeto a mi o alguno de mis familiares por q no serán más parte de ella

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

Piden que los ex titulares de la Procelac vayan a juicio oral por favorecer a Lázaro Báez

Gonella http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1gcbfy4g_930x525.jpg

La Cámara Federal porteña reclamó hoy enviar a juicio oral a los fiscales Carlos Gonella y Omar Orsi, procesados por no aportar información del empresario K