Casamiento Famosos

¡Se viene la sorpresiva Boda del Año!

Rocío Oliva y Diego Maradona se casan: la bomba revelada por Laura Ubfal en América explotó con detalles del sí del año y una sorpresiva decisión tomada por el Diez y su pareja

conciliados

Luego de días felices en la Argentina y el lujo de Dubai, la pareja definió dónde se casará y ya empezaron a sumarse los invitados más íntimos.

El Diez viajó a Roma acompañada por Diego Jr., su mujer y Jana Maradona. Al círculo íntimo se sumará Víctor Stinfale, abogado del Diez, quien dejó Dubai para sumarse.

Todos se alojan en el lujoso hotel Waldorf Astoria, mientras esperan el Partido por la paz en el que Diego jugará con varios ex jugadores, consignó Gente.

Después todos viajarán a Nápoles para reunirse con Cristiana Sinagra, la madre de Diego Junior, y de ahí a Capri, la paradisíaca isla para convertirse en marido y mujer. ¿Habrá una movilización masiva o será sólo para íntimos?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”