Famosos en Crisis

¿Por qué Fabián Cubero no fue al Bailando a estar con Nicole Neumann?

El debut de Nicole Neumann en el "Bailando" fue un verdadero escándalo tras su tirria con Pampita y la retirada de la jurado tras pelearse con Marcelo Polino. Su pareja, Fabián Cubero no podía quedar afuera

f700x390-372286_411304_0 (1)

Por días, los medios sólo analizaron el conflicto entre Ardohain y la rubia, pero se les escapó un detalle más que importante, en el marco de los rumores por una posible ruptura entre la modelo y su marido: el faltazo de Fabián al debut de Nicole en el certamen de baile.

Este viernes, en diálogo con “Este es el Show”, Nicky negó la crisis. “Nunca nos separamos, nunca se fue de mi casa”, aseguró la modelo y luego reveló las tres razones por las que Fabián estuvo ausente aquella noche.

Respecto a esto, la modelo señaló que “tampoco es necesario que vaya a verme siempre a todos lados, es mi trabajo. Yo tampoco voy a estar parada al lado de él cuano está entrenando”.

Añadió que “es un horario también en que hay que bañar a las chicas, darles de comer, acostarlas temprano porque van al colegio. Me parece más productivo que se quede con nuestras hijas, ya que yo no puedo estar”.

Y por último, haciendo referencia al club donde juega su esposo, Vélez, dijo “están en un momento sensible, tampoco da que hoy por hoy esté en el piso”.

Por su parte, Cubero también se encargó de desmentir en los medios el tema de la separación.

Sin embargo, a Nicole no se la notó de lo más feliz en la nota. ¿Qué ocurrirá realmente?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia