Premio Nobel

Las polémicas declaraciones de Ingrid Betancourt

La ex candidata a presidente de Colombia se expresó acerca del otorgamiento del nobel de la paz a Juan Manuel Santos

xngrid_betancourt_1.jpg_1106383081

Ingrid Betancourt, rehen por 6 años de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), consideró que sus ex captores también merecían el premio. “Sí, para mí es muy duro, pero creo que también merecían haberlo recibido”, dijo Betancourt entre lágrimas.

De todas maneras, celebró el premio al presidente de Colombia, en una entrevista con el canal francés I-Télé. “No sólo es merecido sino que también invita a reflexionar porque la paz no tiene marcha atrás”, expresó.

Finalmente, la ex senadora felicitó especialmente al presidente de su país por los esfuerzos para alcanzar un acuerdo con las FARC: “Santos ha luchado prácticamente solo para obtener ese resultado. Está cambiando la historia de este país”.  “Estoy muy, muy, muy feliz”, cerró la ex Senadora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”