Premio Nobel

Las polémicas declaraciones de Ingrid Betancourt

La ex candidata a presidente de Colombia se expresó acerca del otorgamiento del nobel de la paz a Juan Manuel Santos

xngrid_betancourt_1.jpg_1106383081

Ingrid Betancourt, rehen por 6 años de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), consideró que sus ex captores también merecían el premio. “Sí, para mí es muy duro, pero creo que también merecían haberlo recibido”, dijo Betancourt entre lágrimas.

De todas maneras, celebró el premio al presidente de Colombia, en una entrevista con el canal francés I-Télé. “No sólo es merecido sino que también invita a reflexionar porque la paz no tiene marcha atrás”, expresó.

Finalmente, la ex senadora felicitó especialmente al presidente de su país por los esfuerzos para alcanzar un acuerdo con las FARC: “Santos ha luchado prácticamente solo para obtener ese resultado. Está cambiando la historia de este país”.  “Estoy muy, muy, muy feliz”, cerró la ex Senadora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados