Política

Las duras palabras de Marcos Aguinis: “Negar lo que fue la famosa década de robo y de saqueos, es…”

El escritor cordobés fue invitado al programa de Santiago del Moro y dijo que Macri quiere ser "un presidente de la historia"

CuNaTbdXYAAOvFO

Marcos Aguinis es una de las grandes plumas argentinas, y su mirada política es estimada por varios sectores de la sociedad.

En ese sentido, había expectativas en conocer cuál es su posición acerca del gobierno de Mauricio Macri.

Invitado al programa Intratables, conducido por Santiago del Moro en América TV, dijo sobre el Presidente: “Macri no representa a los empresarios. Quiere ser un presidente de la historia.”.

LEA MÁS  "Me entero que este gobierno apaña un hecho de corrupción, y no estoy un segundo más"

Además, también dijo sobre el primer mandatario: “No necesita dinero, no quiere robar. No le interesan más los empresarios que otros sectores del país. Obviamente que le interesan que les vaya bien para que haya mayor producción y más empleo.”

Luego, agregó: “Negar lo que fue la famosa década de robo y de saqueos, es de imbéciles. ¿Cómo pueden reivindicar eso que fue el saqueo?”.

LEA MÁS  Conflicto docente: gobierno bonaerense dictó conciliación obligatoria, pero sería rechazada

Finalmente, el psicólogo consideró que la Argentina sufre un cuadro de “septicemia”, haciendo una analogía con la medicina. “La Argentina se degradó moralmente, decadencia en educación y en valores”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA