Política

Las duras palabras de Marcos Aguinis: “Negar lo que fue la famosa década de robo y de saqueos, es…”

El escritor cordobés fue invitado al programa de Santiago del Moro y dijo que Macri quiere ser "un presidente de la historia"

CuNaTbdXYAAOvFO

Marcos Aguinis es una de las grandes plumas argentinas, y su mirada política es estimada por varios sectores de la sociedad.

En ese sentido, había expectativas en conocer cuál es su posición acerca del gobierno de Mauricio Macri.

Invitado al programa Intratables, conducido por Santiago del Moro en América TV, dijo sobre el Presidente: “Macri no representa a los empresarios. Quiere ser un presidente de la historia.”.

LEA MÁS  Detuvieron al titular de ATE Río Negro durante incidentes en prostesta contra Macri

Además, también dijo sobre el primer mandatario: “No necesita dinero, no quiere robar. No le interesan más los empresarios que otros sectores del país. Obviamente que le interesan que les vaya bien para que haya mayor producción y más empleo.”

Luego, agregó: “Negar lo que fue la famosa década de robo y de saqueos, es de imbéciles. ¿Cómo pueden reivindicar eso que fue el saqueo?”.

LEA MÁS  Declaran inconstitucional el DNU de Macri que modificó la ley de ART

Finalmente, el psicólogo consideró que la Argentina sufre un cuadro de “septicemia”, haciendo una analogía con la medicina. “La Argentina se degradó moralmente, decadencia en educación y en valores”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo