Economía

Telecom consiguió un importante préstamo de 400 millones de dólares

La empresa de telefonía firmó un acuerdo con el Banco Mundial para desarrollar la tecnología 4G en la Argentina; los detalles

Ignacio Morán, CFO de Telecom, junto con el Ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay

Telecom Personal Argentina obtuvo un préstamo de 400 millones de dólares del Banco Mundial para que amplíe su red móvil 4G.

La firma fue sellada por Ignacio Morán, CFO del Grupo Telecom y Dimitris Tsitsiragos, y vice Presidente de la CFI para Servicios Gloables a Clientes. “El apoyo del organismo es el resultado de la solidez financiera de la empresa”, dijo Morán.

LEA MÁS  Tragedia: Ya son 20 los muertos por protestas en Venezuela

Además, el el ejecutivo añadió que el crédito “nos permitirá seguir invirtiendo en la tecnología más moderna para brindar el mejor servicio a nuestros 20 millones de clientes móviles en el país, creando una plataforma para brindar servicios de la más alta calidad para los próximos diez años”.

De la firma de este crédito, que vencerá en 2022, participaron el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y el viceministro de Hacienda, Pedro Lacoste.

LEA MÁS  Explican las razones de la caída del dólar

El comunicado oficial señaló que “el acuerdo se enmarca en uno de los pilares de la estrategia de la CFI, que impulsa los sectores ligados a la infraestructura estratégica con vistas a mejorar la competitividad global del país y generar puestos de empleo directo e indirecto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país