Economía

Telecom consiguió un importante préstamo de 400 millones de dólares

La empresa de telefonía firmó un acuerdo con el Banco Mundial para desarrollar la tecnología 4G en la Argentina; los detalles

Ignacio Morán, CFO de Telecom, junto con el Ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay

Telecom Personal Argentina obtuvo un préstamo de 400 millones de dólares del Banco Mundial para que amplíe su red móvil 4G.

La firma fue sellada por Ignacio Morán, CFO del Grupo Telecom y Dimitris Tsitsiragos, y vice Presidente de la CFI para Servicios Gloables a Clientes. “El apoyo del organismo es el resultado de la solidez financiera de la empresa”, dijo Morán.

LEA MÁS  Guillermo Moreno defendió a Milani: "Es inocente, no tengo ninguna duda"

Además, el el ejecutivo añadió que el crédito “nos permitirá seguir invirtiendo en la tecnología más moderna para brindar el mejor servicio a nuestros 20 millones de clientes móviles en el país, creando una plataforma para brindar servicios de la más alta calidad para los próximos diez años”.

De la firma de este crédito, que vencerá en 2022, participaron el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y el viceministro de Hacienda, Pedro Lacoste.

LEA MÁS  Rescataron a un joven mexicano que sobrevivió ocho días en un volcán activo

El comunicado oficial señaló que “el acuerdo se enmarca en uno de los pilares de la estrategia de la CFI, que impulsa los sectores ligados a la infraestructura estratégica con vistas a mejorar la competitividad global del país y generar puestos de empleo directo e indirecto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes