Economía

Telecom consiguió un importante préstamo de 400 millones de dólares

La empresa de telefonía firmó un acuerdo con el Banco Mundial para desarrollar la tecnología 4G en la Argentina; los detalles

Ignacio Morán, CFO de Telecom, junto con el Ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay

Telecom Personal Argentina obtuvo un préstamo de 400 millones de dólares del Banco Mundial para que amplíe su red móvil 4G.

La firma fue sellada por Ignacio Morán, CFO del Grupo Telecom y Dimitris Tsitsiragos, y vice Presidente de la CFI para Servicios Gloables a Clientes. “El apoyo del organismo es el resultado de la solidez financiera de la empresa”, dijo Morán.

LEA MÁS  "Para mí la Selección se queda en primera ronda"

Además, el el ejecutivo añadió que el crédito “nos permitirá seguir invirtiendo en la tecnología más moderna para brindar el mejor servicio a nuestros 20 millones de clientes móviles en el país, creando una plataforma para brindar servicios de la más alta calidad para los próximos diez años”.

De la firma de este crédito, que vencerá en 2022, participaron el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y el viceministro de Hacienda, Pedro Lacoste.

LEA MÁS  Gobierno habilita a los ahorristas la opción de comprar dólares a $27

El comunicado oficial señaló que “el acuerdo se enmarca en uno de los pilares de la estrategia de la CFI, que impulsa los sectores ligados a la infraestructura estratégica con vistas a mejorar la competitividad global del país y generar puestos de empleo directo e indirecto”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

biglia1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/biglia1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lucas Biglia: “Volvieron a pegarnos en el piso”

El volante del Milán manifestó su descontento en conferencia de prensa por la falta de apoyo que está recibiendo el seleccionado argentino en estos duros momentos
Cruce http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cruce-3.jpg
Mundial de Rusia 2018

El explosivo cruce entre Arévalo y Anello en Twitter

Los periodistas deportivos se dijeron de todo, en medio de las versiones que hay sobre lo que pasó en la concentración de Argentina en Rusia
Ratas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ratas.jpg
Sociedad

Ratas destruyeron todos los billetes de un cajero automático

Ocurrió en la India. Se habrían metido por una abertura por donde pasan cables y se perdieron el equivalente a 18 mil dólares
Google http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/google.jpg
Google

Google Traductor: cómo configurar la app para utilizarla sin internet

Esto es posible gracias a la opción de descargar idiomas que ofrece la aplicación
Video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video-1.jpg
Video

Video: osa abre las puertas de una camioneta y entra con sus cachorros

El vehículo estaba estacionado en el exterior de una casa situada en el municipio de Old Forge, en pleno macizo montañoso de Adirondacks, Nueva York (Estados Unidos)