Política

Macri: “La inflación está bajando”

El Presidente de la Nación estuvo en el Chaco y visitó un centro de jubilados; dijo que "todos tenemos que trabajar por lo mismo, porque a los argentinos les vaya mejor"

CuMgwoRWIAAl0pM

El presidente Mauricio Macri, en una visita al Chaco, y junto al gobernador peronista Domingo Peppo, afirmó que está “bajando” la inflación y remarcó que ese es su “primer compromiso”, al visitar esta mañana un centro de jubilados en el Chaco.

“Sabemos lo que es la inflación, el daño que hace. Y nuestro primer compromiso es bajar la inflación. Ya la estamos bajando y hay que seguirla bajando”, insistió el mandatario, en un breve discurso en el centro de jubilados El Algarrobo, ubicado en la localidad de Roque Saenz Peña.

LEA MÁS  Cristina Kirchner llamó a Milagro Sala a la cárcel

El mandatario, quien viajó con la primera dama, Juliana Awada, se disponía a visitar una fábrica de colchones en esa misma localidad, antes de cerrar la actividad prevista en la provincia norteña.

Macri aseveró que “después de una elección, todos tenemos que trabajar por lo mismo, porque a los argentinos les vaya mejor, y en eso estamos comprometidos, tomando un montón de medidas”.

LEA MÁS  Stolbizer se cruzó con Carrió en Twitter: "¡No caigas bajo!"

El jefe de Estado aceptó que “algunas” de las medidas “han sido dolorosas”, pero insistió en que “hacían a decir la verdad, a volver a tener herramientas sobre las cuales empezar a crecer”.

Asimismo, sostuvo que “hay que potenciar las economías regionales, para que cada una se pueda desarrollar; por eso les sacamos impuestos, como las retenciones, que era un impuesto que les sacaba a las provincias para llevar a la Nación”.

LEA MÁS  Por decreto, el Gobierno le aumentó el sueldo a los militares

Macri, quien llegó al Chaco en el avión Tango 10, fue recibido por el jefe comunal de Saenz Peña, Gerardo Cipolini, y el titular del bloque de senadores nacionales de Cambiemos, Angel Rozas, además de Peppo.

Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mirtha-legrand-andy-kusnetzoff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/mirtha-legrand-andy-kusnetzoff.jpg
Polémica

Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

A la diva no le pasó por alto que Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce el periodista, tiene un formato similar al de sus famosos almuerzos; mirá el video
ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif
ngel-de-brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ngel-de-brito.jpg
Polémica

Sigue la polémica: picante posteo de Ángel de Brito después del cruce con la China Suárez y Vicuña

El periodista y los actores se dedicaron fuertes frases en las redes sociales y ahora una foto reavivó la polémica
rodrigo-noya http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rodrigo-noya.png
Hijos de Famosos

Nació Bautista, el bebé de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

Los papás lo anunciaron a través de Twitter;"No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida", sostuvo el actor
centurion4-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion4-1024x614.jpg
Boca

A la espera de su futuro en Boca, esto subió Centurión en las redes sociales

El polémico delantero aguarda oficializar su vínculo con Boca luego de protagonizar un nuevo escándalo

REALICE UN COMENTARIO