Política

Macri: “La inflación está bajando”

El Presidente de la Nación estuvo en el Chaco y visitó un centro de jubilados; dijo que "todos tenemos que trabajar por lo mismo, porque a los argentinos les vaya mejor"

CuMgwoRWIAAl0pM

El presidente Mauricio Macri, en una visita al Chaco, y junto al gobernador peronista Domingo Peppo, afirmó que está “bajando” la inflación y remarcó que ese es su “primer compromiso”, al visitar esta mañana un centro de jubilados en el Chaco.

“Sabemos lo que es la inflación, el daño que hace. Y nuestro primer compromiso es bajar la inflación. Ya la estamos bajando y hay que seguirla bajando”, insistió el mandatario, en un breve discurso en el centro de jubilados El Algarrobo, ubicado en la localidad de Roque Saenz Peña.

LEA MÁS  Se sumaron aviones de cinco países a la búsqueda del submarino

El mandatario, quien viajó con la primera dama, Juliana Awada, se disponía a visitar una fábrica de colchones en esa misma localidad, antes de cerrar la actividad prevista en la provincia norteña.

Macri aseveró que “después de una elección, todos tenemos que trabajar por lo mismo, porque a los argentinos les vaya mejor, y en eso estamos comprometidos, tomando un montón de medidas”.

LEA MÁS  Macri impulsa una ley para controlar el empleo público

El jefe de Estado aceptó que “algunas” de las medidas “han sido dolorosas”, pero insistió en que “hacían a decir la verdad, a volver a tener herramientas sobre las cuales empezar a crecer”.

Asimismo, sostuvo que “hay que potenciar las economías regionales, para que cada una se pueda desarrollar; por eso les sacamos impuestos, como las retenciones, que era un impuesto que les sacaba a las provincias para llevar a la Nación”.

LEA MÁS  Pichetto ya decidió que hacer con Cristina en el Senado

Macri, quien llegó al Chaco en el avión Tango 10, fue recibido por el jefe comunal de Saenz Peña, Gerardo Cipolini, y el titular del bloque de senadores nacionales de Cambiemos, Angel Rozas, además de Peppo.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Submarino Desaparecido

El pedido de Rial a Macri, tras la noticia de la explosión del ARA

El conductor de Intrusos se mostró indignado con la tarea realizada por el Gobierno Nacional y la Armada en las tareas de rescate
mundial1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mundial1-1024x576.jpg
Fuera de juego

¿Qué país saldrá campeón del Mundial, según el horóscopo chino?

La astrología podría dar la respuesta. El dato: se trata de una teoría casi infalible
ivana-nadal-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ivana-nadal-4-1.jpg
Encienden las redes

Ivana Nadal infartó las redes con sus fotos en bikini

La modelo incendió Instagram con una secuencia fotográfica en traje de baño que no pasó inadvertida
leguizamon http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/leguizamon.jpg
Submarino Desaparecido

Video: la desubicada pregunta de un movilero a un familiar del ARA

Los familiares acaban de recibir la noticia sobre una "explosión" en la zona donde fue contactado por última vez el submarino, cuando el periodista Julio Bazán hizo una pregunta que fue criticada en las redes
chipa espacio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/chipa-espacio.jpg
Mundo Bizarro

Un grupo de investigadores paraguayos enviaron chipá al espacio

Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción y de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción enviaron un chipá al espacio; el alimento subió a una altura de 30. 3 kilómetros, considerado espacio cercano, y regresó a tierra firme intacto