Política

Macri: “La inflación está bajando”

El Presidente de la Nación estuvo en el Chaco y visitó un centro de jubilados; dijo que "todos tenemos que trabajar por lo mismo, porque a los argentinos les vaya mejor"

CuMgwoRWIAAl0pM

El presidente Mauricio Macri, en una visita al Chaco, y junto al gobernador peronista Domingo Peppo, afirmó que está “bajando” la inflación y remarcó que ese es su “primer compromiso”, al visitar esta mañana un centro de jubilados en el Chaco.

“Sabemos lo que es la inflación, el daño que hace. Y nuestro primer compromiso es bajar la inflación. Ya la estamos bajando y hay que seguirla bajando”, insistió el mandatario, en un breve discurso en el centro de jubilados El Algarrobo, ubicado en la localidad de Roque Saenz Peña.

LEA MÁS  Vidal: "No soy candidata a presidenta para la próxima elección"

El mandatario, quien viajó con la primera dama, Juliana Awada, se disponía a visitar una fábrica de colchones en esa misma localidad, antes de cerrar la actividad prevista en la provincia norteña.

Macri aseveró que “después de una elección, todos tenemos que trabajar por lo mismo, porque a los argentinos les vaya mejor, y en eso estamos comprometidos, tomando un montón de medidas”.

LEA MÁS  Marcos Peña: "Es una jornada de paz a pesar del disenso"

El jefe de Estado aceptó que “algunas” de las medidas “han sido dolorosas”, pero insistió en que “hacían a decir la verdad, a volver a tener herramientas sobre las cuales empezar a crecer”.

Asimismo, sostuvo que “hay que potenciar las economías regionales, para que cada una se pueda desarrollar; por eso les sacamos impuestos, como las retenciones, que era un impuesto que les sacaba a las provincias para llevar a la Nación”.

LEA MÁS  Sin fotos en el camino, Vidal se reunió 80 minutos con Francisco

Macri, quien llegó al Chaco en el avión Tango 10, fue recibido por el jefe comunal de Saenz Peña, Gerardo Cipolini, y el titular del bloque de senadores nacionales de Cambiemos, Angel Rozas, además de Peppo.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dlar.jpg
Dólar

El dólar abre una semana clave con una baja de seis centavos

Luego de la salida de Federico Sturzenegger como presidente del Banco Central, la divisa abrió estable
foto1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/foto1.jpg
Mundial Rusia 2018

Video: la canción que enfureció a Ruggeri en plena transmisión

En la previa a Argentina-Islandia, el campeón del mundo, comentarista de la TV Pública en el Mundial de Rusia, se enojó con los simpatizantes
croacia1-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/croacia1-1024x588.jpg
Mundial Rusia 2018

Escándalo en Croacia: un jugador puede ser echado

Un medio de ese país asegura que el DT Zlatko Dalic lo expulsó por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central aspiró los pesos y voló la tasa de las Lebac

En una de las últimas medidas que tomó como ministro de Finanzas, Caputo anunció el llamado a licitación de bonos de la Nación Argentina en moneda dual
cc070618n019f05 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cc070618n019f05_crop1528337898643.jpg_258117318.jpg
Tecnología

Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Con más de 150 años de existencia, Nokia ha sabido adecuarse a los cambios tecnológicos. Así desde la creación del histórico 1100, pasando por la venta de la unidad de teléfonos para Microsoft hasta desprenderse totalmente de la fabricación de aparatos móviles -tras la adquisición de la marca por parte de HMD- la gigante finlandesa ha sabido mutar para continuar su crecimiento