Política

Macri: “La inflación está bajando”

El Presidente de la Nación estuvo en el Chaco y visitó un centro de jubilados; dijo que "todos tenemos que trabajar por lo mismo, porque a los argentinos les vaya mejor"

CuMgwoRWIAAl0pM

El presidente Mauricio Macri, en una visita al Chaco, y junto al gobernador peronista Domingo Peppo, afirmó que está “bajando” la inflación y remarcó que ese es su “primer compromiso”, al visitar esta mañana un centro de jubilados en el Chaco.

“Sabemos lo que es la inflación, el daño que hace. Y nuestro primer compromiso es bajar la inflación. Ya la estamos bajando y hay que seguirla bajando”, insistió el mandatario, en un breve discurso en el centro de jubilados El Algarrobo, ubicado en la localidad de Roque Saenz Peña.

LEA MÁS  Por qué se rompió el acuerdo del Gobierno con la CGT

El mandatario, quien viajó con la primera dama, Juliana Awada, se disponía a visitar una fábrica de colchones en esa misma localidad, antes de cerrar la actividad prevista en la provincia norteña.

Macri aseveró que “después de una elección, todos tenemos que trabajar por lo mismo, porque a los argentinos les vaya mejor, y en eso estamos comprometidos, tomando un montón de medidas”.

LEA MÁS  La Justicia investiga una polémica licitación en Medio Ambiente

El jefe de Estado aceptó que “algunas” de las medidas “han sido dolorosas”, pero insistió en que “hacían a decir la verdad, a volver a tener herramientas sobre las cuales empezar a crecer”.

Asimismo, sostuvo que “hay que potenciar las economías regionales, para que cada una se pueda desarrollar; por eso les sacamos impuestos, como las retenciones, que era un impuesto que les sacaba a las provincias para llevar a la Nación”.

LEA MÁS  Macri descansa con su familia en Chapadmalal y se muestra con jóvenes de la Villa 31

Macri, quien llegó al Chaco en el avión Tango 10, fue recibido por el jefe comunal de Saenz Peña, Gerardo Cipolini, y el titular del bloque de senadores nacionales de Cambiemos, Angel Rozas, además de Peppo.

Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”