Espectáculos

El chico español con hidrocefalia candidato a ganar un Grammy

Un chico de 11 años nacido con esa enfermedad está nominado en la categoría mejor álbum vocal pop tradicional; su historia

adrian--575x323

Adrián Martín Vega, nacido en Málaga hace 11 años, busca quedarse con el premio más importante de la música en dicha categoría por su disco Lleno de vida.

Este muchacho, dueño de una historia de cuento, nació con la enfermedad de hidrocefalia y malformaciones congénitas en sus manos. Pero la vida también le dio un talento que conmueve al mundo entero.

LEA MÁS  La extraña decisión de Calu Rivero: "La vida ahora es hermosa"

Su camino en el mundo de la música empezó en el año 2014, con un video de Youtube que acumuló millones de vistas, junto con su hermana cantando una canción de Rosario Flores.

A partir de ese momento, su vida cambió para siempre: empezó a participar del reality español Mamá, quiero ser artista, y de la Teleton estadounidense.

LEA MÁS  Se suma a las pistas: Wanda Nara manejó un McLaren en un circuito de Fórmula 1

Gracias al esfuerzo de sus padres, Vega pudo lanzar su primer disco, llamado Lleno de vida, en donde lo acompañan músicos de la talla de José Luis Perales, Niña Pastori, Coti, Franco de Vita, y la mismísima Rosario Flores.

Además de ser un éxito comercial, llegó a ser nominado a los Grammy Latino 2016, a desarrollarse el día 17 de noviembre.

LEA MÁS  Caso Micaela García: atraparon al principal sospechoso

 

Mirá el video que lanzó al estrellato a Adrián Martin Vega:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente