El romance de los famosos

Sean Penn, infraganti con una rubia de 24 años

El actor fue fotografiado a los besos en la playa junto a su flamante novia; mirá las mejores imágenes

Sean-Penn

Sean Penn, se sabe, es uno de los grandes sex symbols de Holywood. Por sus sábanas, han pasado las actrices Charlize Theron, Scarlett Johansson, Robin Wright y Madonna, entre otras.

En esta ocasión, se lo pudo ver muy cariñoso con su nueva novia, la joven Leila George, en sus vacaciones en las playas de Hawaii. Ella tiene tan sólo 24 años (32 menos que el actor), y es hija del también actor Vincent D’Onofrio, famoso por su papel de detective en La Ley y el Orden.

Días atrás, George había publicado en su cuenta de Twitter una foto con el actor mientras grababan las voces para el audiolibro de Bob Honey: Who Just Do Stuff.

 

El tweet de Leila George:

Las imágenes de los actores infraganti: 

0018506852 Sean-Penn-Kissing-Leila-George-Hawaii-Pictures-2016 Sean-Penn-Kissing-Leila-George-Hawaii-Pictures-2016-1 descarga (8) descarga (9)

0018506804  descarga (6) descarga (7)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro