Espectáculos

Educando a Nina: Argentores salió a bancar a la guionista

La Sociedad General de Autores de la Argentina sentó su posición sobre la discordia generada entre los miembros de la tira a partir de una polémica escena; el comunicado

educando-a-nina-1-1

Luego de la polémica desatada después de una escena en la que se hablaba en tono de chiste de un abuso sexual en el programa Educando a Nina, Argentores decidió involucrarse.

En ese sentido, lanzaron un escrito en el que defienden la posición de su colega, Claudia Bono, que en el día de ayer había lanzado una catarata de tweets hablando en contra de la actriz Jorgelina Aruzzi, y desligándose del texto que la actriz, en la piel de Susy, interpreatara el día anterior.

La polémica escena de Educando a Nina que estalló en las redes

Educando a Nina: Jorgelina Aruzzi pidió disculpas… ¿y Siciliani?

Escándalo: guionista de Educando a Nina cruzo a Aruzzi 

El comunicado de la Sociedad que nuclea a los Autores de la Argentina reza: “El Consejo Profesional de Televisión de ARGENTORES apoya los dichos de la coautora de Educando a Nina, la colega: Claudia Bono, a partir de un chiste, que supuestamente había sido escrito por los autores, y que salió al aire en dicho programa días atrás. Tomen nota productores, actores y directores. GRACIAS”.

¿Vos qué pensás?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.