Espectáculos

El novio de Jimena Barón le regaló un perro de 20 mil pesos a Barbie Vélez

Antes de comenzar a salir con la actriz, Martín Gándara había tratado de conquistar a la hija de Nazarena Vélez

jimena baron y martin gandara

Desde su escandalosa separación con Federico Bal, Bárbara Vélez está soltera. Sin embargo, son muchos los hombres que intentaron conquistarla, como es el caso del polista Martín Gándara, quien hoy está saliendo con Jimena Barón.

El periodista Ángel de Brito contó este jueves en ShowMatch que la actriz y el deportista habían ido a cenar juntos a un restaurante de la Costanera antes de que él conozca a Barón. La hija de Nazarena Vélez no negó la información, pero aclaró que no interesó seguir con la relación.

LEA MÁS  El timbreo que cuenta: Moria Casán mostró todo junto a sus bailarinas

En su programa, de Brito agregó este viernes que al polista le había gustado Barbie, y por eso, en medio de un viaje a Estados Unidos, le envió desde allí un perro que la actriz tiene actualmente, la que llamó Homero.

💕💕❤️ @mariantonietaboutiqueok @atijuanaok

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición