Los Simpson

¿Cuánto costaría en la vida real la casa de Los Simpson?

Tomando en cuenta el tamaño, cuartos, ubicación geográfica, vecinos, estilo arquitectónico, lugares cercanos y demás, asesores hipotecarios le colocaron un precio a la casa de una de las familias más famosas

casa-de-los-simpsons

“Fictional Houses for Sale”, publicó una infografía sobre casas icónicas de dibujos animados, series de televisión o de películas en donde asesores de hipoteca dan un precio equivalente a la vida real.

La gran sorpresa es que la casa de Los Simpson es la más económica en el mercado de ficción, teniendo en cuenta el tamaño, número de cuartos, su ubicación geográfica, qué tipo de vecinos hay, el estilo arquitectónico, los lugares cercanos y demás características como si se tratase de la venta de una casa real.

La casa de los Simpson se describe como una casa de dos pisos, con garaje, sótano y ático. Amplias ventanas en la sala de estar y en el comedor, con 4 recámaras amplias y vecinos extremadamente amistosos. Su valor es de tan sólo 195 mil dólares.

Captura

Para aquellos que gustan de las caminatas tranquilas entre los campos, de disfrutar de los aromas de la comida casera, de emborracharse en comuna bajo la luz de la luna y escuchar increíbles historias de ancianos inmortales, quizá el barrio de la Comarca sea lo suyo. Sí, estamos hablando de “El Señor de los Anillos”.

Lamentablemente ya sabemos como son los hobbits y su ambición por el oro, y éstos no aceptan ninguna otra moneda, si de por sí ver cómo está el dólar a estas alturas, no queremos hacer cálculos de cuánto valdría la tranquila casa de los Bolson.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela