Radio

Dady Brieva, muy cerca de volver a la radio

Una importante emisora tiene en carpeta al humorista para lo que será la renovación de su programación. Todos los detalles, acá:

comico-DADY-BRIEVA-Archivo_CLAIMA20150731_0108_28

Dady Brieva estaría a un paso de regresar a la radio. El humorista recibió una propuesta concreta de una radio importante y medita si aceptar o no.

Se trata de Radio 10. Gustavo Sylvestre irá en la primera mañana y Dady ocuparía el horario de 9 a 12. Esto sería, según informa La Pavada, de Crónica, recién para el 2017, con el cambio de programación de la emisora.

LEA MÁS  Luis D’Elía dice que el Papa Francisco puede “evitar la Tercera Guerra Mundial”

Además de Brieva, otra figura asociada al kirchnerismo que se incorporaría sería Víctor Hugo Morales, para la tarde.

La última participación en radio de Dady fue en radio América. Por el momento, alejado de los medios -aunque siempre hablando- está disfrutando del éxito de “El ciudadano ilustre”, la película protagonizada por Oscar Martínez elegida para competir por un lugar en los premios Oscar.

LEA MÁS  A Gustavo Sylvestre le cortaron el teléfono en vivo, tras un picante cruce
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo