Radio

Dady Brieva, muy cerca de volver a la radio

Una importante emisora tiene en carpeta al humorista para lo que será la renovación de su programación. Todos los detalles, acá:

comico-DADY-BRIEVA-Archivo_CLAIMA20150731_0108_28

Dady Brieva estaría a un paso de regresar a la radio. El humorista recibió una propuesta concreta de una radio importante y medita si aceptar o no.

Se trata de Radio 10. Gustavo Sylvestre irá en la primera mañana y Dady ocuparía el horario de 9 a 12. Esto sería, según informa La Pavada, de Crónica, recién para el 2017, con el cambio de programación de la emisora.

Además de Brieva, otra figura asociada al kirchnerismo que se incorporaría sería Víctor Hugo Morales, para la tarde.

La última participación en radio de Dady fue en radio América. Por el momento, alejado de los medios -aunque siempre hablando- está disfrutando del éxito de “El ciudadano ilustre”, la película protagonizada por Oscar Martínez elegida para competir por un lugar en los premios Oscar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año