Política

Funcionario nacional sufrió un brutal ataque: lo golpearon y le revolvieron la casa

La víctima fue el superintendente de Seguros de la Nación,Edgardo Isaac Podjarny. "Se llevaron poco dinero, no robaron celulares ni joyas. Pero dieron vuelta todo"

Edgardo Isaac Podjarny

Al menos tres delincuentes interceptaron al superintendente de Seguros de la Nación, Edgardo Isaac Podjarny, en la puerta de su casa.

Tras golpearlo en la cabeza, lo dejaron 3 horas maniatado junto al sereno del estacionamiento y se fueron a su domicilio, lugar que “dieron vuelta” sin llevarse “nada de valor”, según detalló el diario Clarín. Así lo denunció en la Comisaría 2da de la Ciudad de Buenos Aires, y su entorno no descarta un “apriete”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner eligió el nombre de su frente y competirá por fuera del PJ

“Nosotros estamos sufriendo operaciones de prensa desde que iniciamos la gestión. Como que somos ‘rigurosos’ con las inspecciones a las compañías y los capitales”, contó al mismo medio Guillermo Héctor Bolado, vice de la superintendencia.

Y delimitó: “No queremos hacer un juicio de valor, pero no descartamos ninguna hipótesis. Hacía más de 10 años que no se denunciaba a una aseguradora y nosotros lo hicimos”.

El hecho ocurrió pasadas las 20:30 de ayer, en las cocheras ubicadas frente al edificio de la Superintendencia de Seguros (Julio A. Roca 721), y Bolado reveló un dato que levanta sospechas: “Ya tenían la dirección de su casa, no sabían el piso. Le pidieron la llave y se fueron en su auto a la casa. Lo dejaron sangrando  pero no le robaron ni el reloj, ni la billetera”.

LEA MÁS  Bonadio citó a indagatoria a De Vido, Jaime y Schiavi por corrupción

Los delincuentes ingresaron al edificio en otro auto, no en el del superintendente. Hablaron con el seguridad y estuvieron en la cochera de la familia durante 40 minutos. “Se llevaron poco dinero, no robaron celulares ni joyas. Pero dieron vuelta todo”, detalló el vice.

Y agregó: “A Podjarny le dijeron ‘anoche te salvaste porque estabas con el vicesuperintendente’. Es verdad que estaba conmigo. Nos vieron el miércoles a la noche en la puerta de la cochera”.

LEA MÁS  Baby Etchecopar habló sobre el #NiUnaMenos: “Si se van a desnudar que se bañen”
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-20.jpg
Clima

Las altas temperaturas están derritiendo los objetos en Arizona

Para ilustrar la gravedad de la situación en la que la temperatura llegó a los 47 ° C y 76º sobre el hormigón, la gente publicó en Internet algunas imágenes sorprendentes
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sindrome-de-procusto-daniel-colombo.jpg
Psicología

¿Qué es el Síndrome de Procusto?

Este nombre de origen mitológico retrata una figura que suele observarse en todo tipo de contextos y resulta nefasta para cualquier organización o sociedad
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cartoons-fusion-dance-suraj-sirohi-coverimage.jpg
Arte

Este dibujante fusiona diferentes personajes de caricatura en una

Suraj Sirohi unifica en una imagen a personajes totalmente distintos; mirá el divertido resultado
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maltrato-a-anciano.jpg
Psicología

Según un informe, uno de cada seis ancianos sufre maltrato

de acuerdo con un nuevo estudio financiado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y publicado en la revista The Lancet Global Health, una importante cifra sufre maltrato de algún tipo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/3-2.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Ivana Echevarria

Esta modelo marplatense te sorprenderá con su atractivo cuerpo que logró ser capturado a la perfección por las cámaras

REALICE UN COMENTARIO