Política

Funcionario nacional sufrió un brutal ataque: lo golpearon y le revolvieron la casa

La víctima fue el superintendente de Seguros de la Nación,Edgardo Isaac Podjarny. "Se llevaron poco dinero, no robaron celulares ni joyas. Pero dieron vuelta todo"

Edgardo Isaac Podjarny

Al menos tres delincuentes interceptaron al superintendente de Seguros de la Nación, Edgardo Isaac Podjarny, en la puerta de su casa.

Tras golpearlo en la cabeza, lo dejaron 3 horas maniatado junto al sereno del estacionamiento y se fueron a su domicilio, lugar que “dieron vuelta” sin llevarse “nada de valor”, según detalló el diario Clarín. Así lo denunció en la Comisaría 2da de la Ciudad de Buenos Aires, y su entorno no descarta un “apriete”.

LEA MÁS  "Vamos a presentar una acción civil sobre Echegaray, López y de Sousa", adelantó el titular de la AFIP

“Nosotros estamos sufriendo operaciones de prensa desde que iniciamos la gestión. Como que somos ‘rigurosos’ con las inspecciones a las compañías y los capitales”, contó al mismo medio Guillermo Héctor Bolado, vice de la superintendencia.

Y delimitó: “No queremos hacer un juicio de valor, pero no descartamos ninguna hipótesis. Hacía más de 10 años que no se denunciaba a una aseguradora y nosotros lo hicimos”.

El hecho ocurrió pasadas las 20:30 de ayer, en las cocheras ubicadas frente al edificio de la Superintendencia de Seguros (Julio A. Roca 721), y Bolado reveló un dato que levanta sospechas: “Ya tenían la dirección de su casa, no sabían el piso. Le pidieron la llave y se fueron en su auto a la casa. Lo dejaron sangrando  pero no le robaron ni el reloj, ni la billetera”.

LEA MÁS  La teoría de Carrió para explicar las liberaciones de Zannini y D'Elía

Los delincuentes ingresaron al edificio en otro auto, no en el del superintendente. Hablaron con el seguridad y estuvieron en la cochera de la familia durante 40 minutos. “Se llevaron poco dinero, no robaron celulares ni joyas. Pero dieron vuelta todo”, detalló el vice.

Y agregó: “A Podjarny le dijeron ‘anoche te salvaste porque estabas con el vicesuperintendente’. Es verdad que estaba conmigo. Nos vieron el miércoles a la noche en la puerta de la cochera”.

LEA MÁS  Diputados aprobó las leyes para "desburocratizar" el Estado

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cohen Arazi http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/cohen-arazi-1.jpg
Abusos en el fútbol

Internaron a Leonardo Cohen Arazi por problemas cardíacos

El relacionista público, uno de los sindicados en la causa por corrupción de menores, prostitución y abusos sexuales en Independiente, fue hospitalizado en Lomas de Zamora
Santa María http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/santa-mara.jpg
Política

Bonadio pedirá un peritaje contable en el gremio de Santa María

El juez solicitó a SUTERH que entregue los libro contables para arrancar con la medida. Busca movimientos de dinero sospechosos
http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sabe-1080x600.jpg
Psicología

Síndrome de Hubris: el padecimiento psicológico que afecta a los políticos

Empezó a usarse como trastorno de personalidad al observarse ciertas características en personas que tienen un cargo de poder
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/collage-13.jpg
Disney World

Disney abre una versión real del Toy Story’s Pizza Planet

El restaurante arcade de temática espacial donde Buzz Lightyear y Woody conocen a los alienígenas verdes ahora tiene su versión en la vida real
1300751 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1300751.jpg
Salud

Qué dicen las uñas de tu salud

Son el reflejo de nuestro organismo y ritmo de vida, y su aspecto puede darnos una pista de lo que nos sucede