Política

Funcionario nacional sufrió un brutal ataque: lo golpearon y le revolvieron la casa

La víctima fue el superintendente de Seguros de la Nación,Edgardo Isaac Podjarny. "Se llevaron poco dinero, no robaron celulares ni joyas. Pero dieron vuelta todo"

Edgardo Isaac Podjarny

Al menos tres delincuentes interceptaron al superintendente de Seguros de la Nación, Edgardo Isaac Podjarny, en la puerta de su casa.

Tras golpearlo en la cabeza, lo dejaron 3 horas maniatado junto al sereno del estacionamiento y se fueron a su domicilio, lugar que “dieron vuelta” sin llevarse “nada de valor”, según detalló el diario Clarín. Así lo denunció en la Comisaría 2da de la Ciudad de Buenos Aires, y su entorno no descarta un “apriete”.

LEA MÁS  Verónica Magario, sorprendida con el acto de Macri en La Matanza: "Le avisaron por Whatsapp"

“Nosotros estamos sufriendo operaciones de prensa desde que iniciamos la gestión. Como que somos ‘rigurosos’ con las inspecciones a las compañías y los capitales”, contó al mismo medio Guillermo Héctor Bolado, vice de la superintendencia.

Y delimitó: “No queremos hacer un juicio de valor, pero no descartamos ninguna hipótesis. Hacía más de 10 años que no se denunciaba a una aseguradora y nosotros lo hicimos”.

El hecho ocurrió pasadas las 20:30 de ayer, en las cocheras ubicadas frente al edificio de la Superintendencia de Seguros (Julio A. Roca 721), y Bolado reveló un dato que levanta sospechas: “Ya tenían la dirección de su casa, no sabían el piso. Le pidieron la llave y se fueron en su auto a la casa. Lo dejaron sangrando  pero no le robaron ni el reloj, ni la billetera”.

LEA MÁS  Argentina "no reconocerá el resultado de la elección ilegal" en Venezuela

Los delincuentes ingresaron al edificio en otro auto, no en el del superintendente. Hablaron con el seguridad y estuvieron en la cochera de la familia durante 40 minutos. “Se llevaron poco dinero, no robaron celulares ni joyas. Pero dieron vuelta todo”, detalló el vice.

Y agregó: “A Podjarny le dijeron ‘anoche te salvaste porque estabas con el vicesuperintendente’. Es verdad que estaba conmigo. Nos vieron el miércoles a la noche en la puerta de la cochera”.

LEA MÁS  Stolbizer pedirá que investiguen a Máximo Kirchner por las inconsistencias en su declaración jurada
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casa-milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casa-milagro-sala.jpg
Sociedad

Denuncian saqueos y destrozos en la casa donde vivirá Milagro Sala

Fuentes cercanas a la dirigente social de la Tupac Amaru denunciaron que la casa donde vivirá la jujeña no está en condiciones de ser habitada
Instagram-new-comments-feature-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/instagram-new-comments-feature-3.jpg
Instagram

Instagram renueva el formato de sus comentarios

La red social se parece cada vez más a Facebook: mirá cómo se verán ahora las respuestas anidadas
10-tips-que-te-harán-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/10-tips-que-te-harn-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-twitter.jpg
Twitter

Twitter busca traductores que trabajen a cambio de “puntos de karma”

¿Una nueva forma de precarización laboral a nivel mundial?
DHX0sh3W0AM73uV http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhx0sh3w0am73uv.jpg
Policiales

Contrabando millonario: Detienen a un ex SIDE y a otras diez personas

Hasta ahora había muchas versiones de la intervención de agentes de la SIDE en el contrabando pero es la primera vez que un ex espía es detenido
victor hugo http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/victor-hugo.jpg
Radio

“¡¿Qué te metieron en la cabeza?!” Víctor Hugo estalló por el conteo de votos

El relator y conductor radial estalló luego de que le dijeron que no hubo trampa en el conteo de votos de las elecciones primarias. Escuchá el audio

REALICE UN COMENTARIO