Política

Funcionario nacional sufrió un brutal ataque: lo golpearon y le revolvieron la casa

La víctima fue el superintendente de Seguros de la Nación,Edgardo Isaac Podjarny. "Se llevaron poco dinero, no robaron celulares ni joyas. Pero dieron vuelta todo"

Edgardo Isaac Podjarny

Al menos tres delincuentes interceptaron al superintendente de Seguros de la Nación, Edgardo Isaac Podjarny, en la puerta de su casa.

Tras golpearlo en la cabeza, lo dejaron 3 horas maniatado junto al sereno del estacionamiento y se fueron a su domicilio, lugar que “dieron vuelta” sin llevarse “nada de valor”, según detalló el diario Clarín. Así lo denunció en la Comisaría 2da de la Ciudad de Buenos Aires, y su entorno no descarta un “apriete”.

LEA MÁS  La Conferencia Episcopal Argentina tiene nuevo presidente

“Nosotros estamos sufriendo operaciones de prensa desde que iniciamos la gestión. Como que somos ‘rigurosos’ con las inspecciones a las compañías y los capitales”, contó al mismo medio Guillermo Héctor Bolado, vice de la superintendencia.

Y delimitó: “No queremos hacer un juicio de valor, pero no descartamos ninguna hipótesis. Hacía más de 10 años que no se denunciaba a una aseguradora y nosotros lo hicimos”.

El hecho ocurrió pasadas las 20:30 de ayer, en las cocheras ubicadas frente al edificio de la Superintendencia de Seguros (Julio A. Roca 721), y Bolado reveló un dato que levanta sospechas: “Ya tenían la dirección de su casa, no sabían el piso. Le pidieron la llave y se fueron en su auto a la casa. Lo dejaron sangrando  pero no le robaron ni el reloj, ni la billetera”.

LEA MÁS  Macri: "Si no hay consensos básicos, no habrá inversiones ni productividad"

Los delincuentes ingresaron al edificio en otro auto, no en el del superintendente. Hablaron con el seguridad y estuvieron en la cochera de la familia durante 40 minutos. “Se llevaron poco dinero, no robaron celulares ni joyas. Pero dieron vuelta todo”, detalló el vice.

Y agregó: “A Podjarny le dijeron ‘anoche te salvaste porque estabas con el vicesuperintendente’. Es verdad que estaba conmigo. Nos vieron el miércoles a la noche en la puerta de la cochera”.

LEA MÁS  La Oficina Anticorrupción pone la mira en Etchevehere

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri 3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-3-1.jpg
Submarino Desaparecido

Mauricio Macri: “No podemos aventurarnos a buscar culpables”

El mandatario participó de una de las reuniones de seguimiento de la búsqueda del submarino; "es un momento difícil y en particular para los familiares de los 44 tripulantes", sostuvo
783382 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/783382.jpg
Salud

Cinco desinfectantes 100 % naturales

Aunque no son tan eficaces como los industriales, son menos perjudiciales para nuestra salud y medio ambiente
Aníbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/anbal.jpg
Fútbol Para Todos

Sobornos en el futbol: piden informes a EE.UU. sobre Anibal Fernández

El fiscal Policita lo solicitó a la fiscalía de Nueva York surge luego de la declaración del ex CEO de Fútbol Para Todos; el pedido de información también involucra a Juan Manuel Abal Medina y Gabriel Mariotto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superluna-14n_0.jpg
Ciencia

Once curiosidades sobre la Luna

Es la quinta luna más grande del sistema solar y el objeto más brillante y más grande de nuestro cielo nocturno; muchos datos, secretos y mitos rondan alrededor de ella
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

Black Friday, una nueva excusa para las estafas a través de WhatsApp

El viernes de ofertas es usado para intentar engañar a los usuarios del servicio de mensajería