Salud

Qué dice la forma de tus glúteos sobre tu salud

Esto puede ser indicativo de diferentes carencias nutricionales, problemas con el colesterol y demás factores que es conveniente tener en cuenta

trabajar-gluteos-piernas-500x338

Las dimensiones del cuerpo son diversas y son relativas a cada persona. Incluso dentro de un mismo cuerpo puede ocurrir que la figura de los hombros no genere armonía con respecto al resto de las formas, para tener un ejemplo.

Observar la postura de los cuerpos puede revelar mucho sobre su información personal, además, pueden descubrirse muchos datos con respecto a la salud en la que se encuentra la persona. Con base en ello se toma como punto de partida la figura de los glúteos.

Formas de los glúteos

Si bien todas las personas en el mundo son completamente diferentes, existen similitudes compartidas. Por tal razón se dividen en cuatro categorías los tipos de glúteos, puesto que esta zona es una de las más similares. Las siguientes son las formas de estos y lo que dicen acerca de la salud del organismo en general.

LEA MÁS  Factores que hacen a una persona más propensa a padecer un ACV

En forma de círculo

Cuando se habla de un par de glúteos en forma circular se hace referencia a la perfección, no solo de la imagen que brindan hacia los demás, sino en cuestiones médicas o de salud.

Con respecto a esta última, este tipo señala una buena distribución de la grasa en los glúteos, lo que sugiere las pocas probabilidades que existen a la hora de contraer enfermedades como la diabetes.

No obstante, tener este tipo de glúteos, prácticamente perfectos, no significa que podamos dejar de cuidarnos. Todo lo contrario, si se poseen tales atributos lo ideal es seguir teniéndolos a base de cuidados y buenos hábitos.

LEA MÁS  Qué es el Síndrome de Alienación Parental y cómo evitarlo

En forma de pera o corazón invertido

Para una gran cantidad de personas los glúteos en forma de pera o corazón invertido son bastante llamativos. Sugieren unas caderas anchas, las cuales son de preferencia masculina. Sin embargo, en términos de salud pueden ser indicativo de un problema.

Esta forma se adquiere gracias a la acumulación de grasa en la parte superior de la cadera, lo que señala altos niveles de colesterol en la sangre.

Para este tipo de glúteos lo más recomendado es consumir alimentos bajos en calorías y grasas, además de ingerir cantidades considerables de agua día a día.

En forma de cuadrado

Estos glúteos son poco llamativos. Además, señalan una gran ausencia de nutrientes, la cual puede dar pie a enfermedades como la anemia u otras similares.

LEA MÁS  Cuáles son zapatos más adecuados para los primeros pasos del bebé

Aunque aceptarse como se es debe ser casi obligatorio para reforzar la autoestima, comenzar a moldear los glúteos a base de ejercicio también mejora la distribución de grasa y disminuye las probabilidades de contraer alguna enfermedad.

En forma de V

Es la categoría más preocupante de las nombradas aquí, y es quizá la forma más común en los hombres. Con respecto a la mujer, los glúteos en V son muy poco estéticos.

En general señalan una ausencia significativa de estrógenos, un problema más preocupante en el género femenino. Se recomienda consumir grandes cantidades de fruta y realizar ejercicio físico.

Fuente: Mejor con salud

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia