Samsung

Aerolíneas Argentinas y LATAM prohibieron el uso del Samsung Galaxy Note 7 en los aviones

Debido a los problemas con su batería, sólo puede ser llevado en el equipaje de mano, apagado, y no puede cargarse la batería a bordo hasta nuevo aviso

Galaxy-Note-7-Airlines-LATAM-500x274

Luego de que en varios países muchos teléfonos celulares Samsung Galaxy Note 7 estallaran por defectos en su batería, Aerolíneas Argentinas y LATAM se sumaron a las compañías aéreas que prohíben su uso a bordo de los aviones.

A mediados de septiembre, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos recomendó a los operadores aéreos limitar el uso de ese dispositivo para evitar incendios en la cabina de pasajeros o en el depósito de carga de los aviones.

Basándose en las recomendaciones de la FFA y otras autoridades internacionales de aviación, “se prohíbe – hasta nuevo aviso– la carga de batería abordo y tampoco se puede llevar el aparato en el equipaje chequeado”, señalaron desde LATAM.

Asimismo, las mismas fuentes aclararon que “si se puede llevar el teléfono a bordo de los aviones, con las restricciones antes mencionadas”.

Desde Aerolíneas Argentinas también se tomaron medidas de seguridad de manera preventiva para resguardar a los pasajeros y a la tripulación.

descarga

Te puede interesar: Un Galaxy Note 7 reemplazado arde durante un vuelo en Estados Unidos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”