Política

Aldo Rico, picante: todos los grandes negocios eran para los Kirchner

El ex carapintada arremetió contra el matrimonio K, y además manifestó que "el cura tucumano fue asesinado, como Nisman"

aldo rico

Aldo Rico habló de todo. El ex carapintada hizo referencia a la inseguridad que se vive en la provincia de Buenos Aires y se despachó con todo contra el matrimonio Kirchner.

Además, dijo que al cura tucumano Juan Viroche “lo asesinaron como a (Alberto) Nisman” y criticó al ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo por haber nombrado jefe policial.

El ex intendente de San Miguel estuvo en el programa “A Fuego lento” por Canal 26 y no se guardó nada. “En la provincia, el kirchnerismo, dijo ‘los grandes negocios son míos’ ustedes tomen los pequeños negocios’ y eso incluía a la policía y los empresarios”.

LEA MÁS  Una nueva diputada de Cambiemos, involucrada en la causa Los Sauces

Rico, quien fue ministro de seguridad de la provincia durante algunos meses bajo la conducción de Carlos Ruckauf, contó que “la disolución de la Bonaerense comienza con (León) Arslanian. Él dice ‘no hay mas Bonaerense, sino 18 departamentales’. Y Scioli acaba de terminar con la disolución con las policías comunales. Lo peor que puede ocurrir en la PBA es que le den policía armada bajo control de los intendentes”.

LEA MÁS  Qué dijo el Gobierno sobre la decisión papal de no visitar Argentina

Y agregó: “Fui intendente, no les tengo confianza. Menos para manejar policía y aplicar el código de procedimiento en lo penal con policía armada. Es la destrucción de la unidad de comando. Hay una defección de la conducción de la policía. El sistema policial no conduce”.

En ese sentido, el excarapintada dijo que el ministro Ritondo “se equivoca en nombrar jefe de policía, menos a un hombre especializado, entre comillas, en la lucha contra el narcotráfico (Pablo Bressi)”.

LEA MÁS  El incómodo álbum de fotos políticas del titular de la UOCRA Bahía Blanca

Según Rico, esto es “porque el que está especializado y conoce todos los mecanismos del narcotráfico. No hay nada que pueda soportar la presión económica del narcotráfico”.

Por último, a pocas horas de la muerte del cura tucumano,  señaló: “Lo que pasó ahí con el sacerdote, a mi juicio asesinado, como a Nisman, marca que el Estado está ausente de la lucha contra el narcotráfico”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA