Política

Aldo Rico, picante: todos los grandes negocios eran para los Kirchner

El ex carapintada arremetió contra el matrimonio K, y además manifestó que "el cura tucumano fue asesinado, como Nisman"

aldo rico

Aldo Rico habló de todo. El ex carapintada hizo referencia a la inseguridad que se vive en la provincia de Buenos Aires y se despachó con todo contra el matrimonio Kirchner.

Además, dijo que al cura tucumano Juan Viroche “lo asesinaron como a (Alberto) Nisman” y criticó al ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo por haber nombrado jefe policial.

El ex intendente de San Miguel estuvo en el programa “A Fuego lento” por Canal 26 y no se guardó nada. “En la provincia, el kirchnerismo, dijo ‘los grandes negocios son míos’ ustedes tomen los pequeños negocios’ y eso incluía a la policía y los empresarios”.

LEA MÁS  Macri lleva la campaña a Tucumán, sin Manzur

Rico, quien fue ministro de seguridad de la provincia durante algunos meses bajo la conducción de Carlos Ruckauf, contó que “la disolución de la Bonaerense comienza con (León) Arslanian. Él dice ‘no hay mas Bonaerense, sino 18 departamentales’. Y Scioli acaba de terminar con la disolución con las policías comunales. Lo peor que puede ocurrir en la PBA es que le den policía armada bajo control de los intendentes”.

LEA MÁS  Video: Randazzo sacó su propia versión de Despacito

Y agregó: “Fui intendente, no les tengo confianza. Menos para manejar policía y aplicar el código de procedimiento en lo penal con policía armada. Es la destrucción de la unidad de comando. Hay una defección de la conducción de la policía. El sistema policial no conduce”.

En ese sentido, el excarapintada dijo que el ministro Ritondo “se equivoca en nombrar jefe de policía, menos a un hombre especializado, entre comillas, en la lucha contra el narcotráfico (Pablo Bressi)”.

LEA MÁS  La dura respuesta de la CNN ante el ataque de Donald Trump en las redes

Según Rico, esto es “porque el que está especializado y conoce todos los mecanismos del narcotráfico. No hay nada que pueda soportar la presión económica del narcotráfico”.

Por último, a pocas horas de la muerte del cura tucumano,  señaló: “Lo que pasó ahí con el sacerdote, a mi juicio asesinado, como a Nisman, marca que el Estado está ausente de la lucha contra el narcotráfico”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO