Política

Aldo Rico, picante: todos los grandes negocios eran para los Kirchner

El ex carapintada arremetió contra el matrimonio K, y además manifestó que "el cura tucumano fue asesinado, como Nisman"

aldo rico

Aldo Rico habló de todo. El ex carapintada hizo referencia a la inseguridad que se vive en la provincia de Buenos Aires y se despachó con todo contra el matrimonio Kirchner.

Además, dijo que al cura tucumano Juan Viroche “lo asesinaron como a (Alberto) Nisman” y criticó al ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo por haber nombrado jefe policial.

El ex intendente de San Miguel estuvo en el programa “A Fuego lento” por Canal 26 y no se guardó nada. “En la provincia, el kirchnerismo, dijo ‘los grandes negocios son míos’ ustedes tomen los pequeños negocios’ y eso incluía a la policía y los empresarios”.

LEA MÁS  Tarifas: el bloque del PJ desoye los pedidos de Macri

Rico, quien fue ministro de seguridad de la provincia durante algunos meses bajo la conducción de Carlos Ruckauf, contó que “la disolución de la Bonaerense comienza con (León) Arslanian. Él dice ‘no hay mas Bonaerense, sino 18 departamentales’. Y Scioli acaba de terminar con la disolución con las policías comunales. Lo peor que puede ocurrir en la PBA es que le den policía armada bajo control de los intendentes”.

LEA MÁS  Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

Y agregó: “Fui intendente, no les tengo confianza. Menos para manejar policía y aplicar el código de procedimiento en lo penal con policía armada. Es la destrucción de la unidad de comando. Hay una defección de la conducción de la policía. El sistema policial no conduce”.

En ese sentido, el excarapintada dijo que el ministro Ritondo “se equivoca en nombrar jefe de policía, menos a un hombre especializado, entre comillas, en la lucha contra el (Pablo Bressi)”.

LEA MÁS  Vidal: "No soy candidata a presidenta para la próxima elección"

Según Rico, esto es “porque el que está especializado y conoce todos los mecanismos del narcotráfico. No hay nada que pueda soportar la presión económica del narcotráfico”.

Por último, a pocas horas de la muerte del cura tucumano,  señaló: “Lo que pasó ahí con el sacerdote, a mi juicio asesinado, como a Nisman, marca que el Estado está ausente de la lucha contra el narcotráfico”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.
s16qhghb7_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/s16qhghb7_930x525__1.jpg
Fallecimiento

A 80 años, murió Violeta Rivas

La noticia del fallecimiento de una de las cantantes más populares de las décadas del ‘60 y ’70 fue confirmada por su marido, Néstor Fabián