Política

Aldo Rico, picante: todos los grandes negocios eran para los Kirchner

El ex carapintada arremetió contra el matrimonio K, y además manifestó que "el cura tucumano fue asesinado, como Nisman"

aldo rico

Aldo Rico habló de todo. El ex carapintada hizo referencia a la inseguridad que se vive en la provincia de Buenos Aires y se despachó con todo contra el matrimonio Kirchner.

Además, dijo que al cura tucumano Juan Viroche “lo asesinaron como a (Alberto) Nisman” y criticó al ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo por haber nombrado jefe policial.

El ex intendente de San Miguel estuvo en el programa “A Fuego lento” por Canal 26 y no se guardó nada. “En la provincia, el kirchnerismo, dijo ‘los grandes negocios son míos’ ustedes tomen los pequeños negocios’ y eso incluía a la policía y los empresarios”.

LEA MÁS  Sin filtro: Alicia Castro destrozó a Susana Malcorra

Rico, quien fue ministro de seguridad de la provincia durante algunos meses bajo la conducción de Carlos Ruckauf, contó que “la disolución de la Bonaerense comienza con (León) Arslanian. Él dice ‘no hay mas Bonaerense, sino 18 departamentales’. Y Scioli acaba de terminar con la disolución con las policías comunales. Lo peor que puede ocurrir en la PBA es que le den policía armada bajo control de los intendentes”.

LEA MÁS  Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

Y agregó: “Fui intendente, no les tengo confianza. Menos para manejar policía y aplicar el código de procedimiento en lo penal con policía armada. Es la destrucción de la unidad de comando. Hay una defección de la conducción de la policía. El sistema policial no conduce”.

En ese sentido, el excarapintada dijo que el ministro Ritondo “se equivoca en nombrar jefe de policía, menos a un hombre especializado, entre comillas, en la lucha contra el narcotráfico (Pablo Bressi)”.

LEA MÁS  Cambios en embajadas: el Gobierno oficializó tres nombramientos

Según Rico, esto es “porque el que está especializado y conoce todos los mecanismos del narcotráfico. No hay nada que pueda soportar la presión económica del narcotráfico”.

Por último, a pocas horas de la muerte del cura tucumano,  señaló: “Lo que pasó ahí con el sacerdote, a mi juicio asesinado, como a Nisman, marca que el Estado está ausente de la lucha contra el narcotráfico”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel