Política

Aldo Rico, picante: todos los grandes negocios eran para los Kirchner

El ex carapintada arremetió contra el matrimonio K, y además manifestó que "el cura tucumano fue asesinado, como Nisman"

aldo rico

Aldo Rico habló de todo. El ex carapintada hizo referencia a la inseguridad que se vive en la provincia de Buenos Aires y se despachó con todo contra el matrimonio Kirchner.

Además, dijo que al cura tucumano Juan Viroche “lo asesinaron como a (Alberto) Nisman” y criticó al ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo por haber nombrado jefe policial.

El ex intendente de San Miguel estuvo en el programa “A Fuego lento” por Canal 26 y no se guardó nada. “En la provincia, el kirchnerismo, dijo ‘los grandes negocios son míos’ ustedes tomen los pequeños negocios’ y eso incluía a la policía y los empresarios”.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta, con los tapones de punta contra Cristina

Rico, quien fue ministro de seguridad de la provincia durante algunos meses bajo la conducción de Carlos Ruckauf, contó que “la disolución de la Bonaerense comienza con (León) Arslanian. Él dice ‘no hay mas Bonaerense, sino 18 departamentales’. Y Scioli acaba de terminar con la disolución con las policías comunales. Lo peor que puede ocurrir en la PBA es que le den policía armada bajo control de los intendentes”.

LEA MÁS  La polémica comparación que hizo Randazzo sobre CFK

Y agregó: “Fui intendente, no les tengo confianza. Menos para manejar policía y aplicar el código de procedimiento en lo penal con policía armada. Es la destrucción de la unidad de comando. Hay una defección de la conducción de la policía. El sistema policial no conduce”.

En ese sentido, el excarapintada dijo que el ministro Ritondo “se equivoca en nombrar jefe de policía, menos a un hombre especializado, entre comillas, en la lucha contra el narcotráfico (Pablo Bressi)”.

LEA MÁS  Nuevo trabajo para Ricardo Echegaray: hace divorcios desde su oficina de Nordelta

Según Rico, esto es “porque el que está especializado y conoce todos los mecanismos del narcotráfico. No hay nada que pueda soportar la presión económica del narcotráfico”.

Por último, a pocas horas de la muerte del cura tucumano,  señaló: “Lo que pasó ahí con el sacerdote, a mi juicio asesinado, como a Nisman, marca que el Estado está ausente de la lucha contra el narcotráfico”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Adolfo Rodríguez Saá http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/adolfo-rodrguez-sa.jpg
Elecciones 2017

Audio: Rodríguez Saá promete hacer una “limpieza de traidores”

Fue enviado a dirigentes y punteros de San Luis tras las derrota en las PASO. "Vamos a contraatacar", arenga el senador y ex gobernador
Tango 02 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tango-02.jpg
Negocios

Tango 02, fin de historia: se desguazará y sus repuestos serán reutilizados

El intento de recuperar la máquina enfrentó a los técnicos a un camino con obstáculos; qué pasará con la demás flota presidencial
copa-argentina-2514303w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2514303w620.jpg
Copa Argentina

Unión dio el batacazo, eliminó a Lanús y se metió en octavos

Con goles de Iriondo y Gamba, el Tatengue se impuso por 2 a 1 al Granate y espera por Morón o San Lorenzo en la próxima ronda
google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Google pagaría USD 3.000 millones a Apple para seguir siendo su motor de búsquedas

El gigante informático estaría dispuesto a invertir esa suma para ser el primer sitio al que el usuario es redireccionado cuando hace una consulta en la web
belen-pouchan-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/belen-pouchan-5.jpg
PlayBoy

La tapa de Playboy de Belén Pouchán, la bailarina “contorsionista” del Bailando

"El cuerpo de Belén Pouchán lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso", tuiteó la revista a propósito de las habilidades de la integrante del cuerpo de baile de Showmatch

REALICE UN COMENTARIO