Policiales

Le robaron, encontró al ladrón en Facebook y lo sedujo: lo detuvieron

El hecho ocurrió en La Plata, y el delincuente, un adolescente de 16 años, llegó a la cita en la moto que le había hurtado

big_15f5cea2bed43a8c6705b70375f5d35b

Esta joven de 20 años utilizó la red social Facebook para resolver un caso policial que la tuvo como protagonista, luego de que unos ladrones le robaran su moto en la ciudad de La Plata.

Si bien hizo la denuncia ante la Policía, empezó una “investigación paralela” en Internet, donde encontró a uno de los delincuentes, al cual luego de contactarlo lo sedujo y lo citó.

Todo empezó el 25 de septiembre pasado, cuando la chica iba en una Honda Titán azul por la diagonal 74, en el barrio Hipódromo de La Plata, hasta que en las vías de bouvelard 83, se detuvo en un semáforo en rojo.

LEA MÁS  Locura total: un jubilado mató a su sobrino y a sus dos cuidadoras

Mientras estaba ahí, fue sorprendida por una banda de adolescentes, los cuales la amenazaron con un arma, le apuntaron al pecho y le robaron la moto.

Fue por ello que “comenzó a realizar búsquedas en Facebook, en algunos perfiles de jóvenes de la zona donde ocurrió el hecho, logrando dar con el sujeto que le había sustraído la moto”, explicó una fuente policial a El Día.

LEA MÁS  El caso del asesino múltiple que mataba a sus amigos por la espalda

Era un adolescente de 16 años, quien comenzó a charlar varios días con la joven, quien lo invitó a salir. Acordaron en verse el miércoles pasado en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Pero en lugar de ir al encuentro, la joven llamó a la Policía. “Se montó una vigilancia encubierta en la esquina de 32 y 120”, el punto dónde se habían citado. Cerca de las 23.30, apareció el sospechoso, en una moto similar a la que le habían robado a la chica.

LEA MÁS  Santiago del Estero: una mujer denunció un robo y al final conocía al asaltante

Los efectivos interceptaron al adolescente, lo identificaron y revisaron la moto: no tenía patente, pero su número de motor y chasis coincidía con el denunciado por la joven.

Así, el chico quedó detenido por el robo y quedó a disposición de la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Mercedes Catani y la jueza Ines Siro, quienes resolvieron dejarlo alojado en un instituto de menores.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO