Policiales

Le robaron, encontró al ladrón en Facebook y lo sedujo: lo detuvieron

El hecho ocurrió en La Plata, y el delincuente, un adolescente de 16 años, llegó a la cita en la moto que le había hurtado

big_15f5cea2bed43a8c6705b70375f5d35b

Esta joven de 20 años utilizó la red social Facebook para resolver un caso policial que la tuvo como protagonista, luego de que unos ladrones le robaran su moto en la ciudad de La Plata.

Si bien hizo la denuncia ante la Policía, empezó una “investigación paralela” en Internet, donde encontró a uno de los delincuentes, al cual luego de contactarlo lo sedujo y lo citó.

Todo empezó el 25 de septiembre pasado, cuando la chica iba en una Honda Titán azul por la diagonal 74, en el barrio Hipódromo de La Plata, hasta que en las vías de bouvelard 83, se detuvo en un semáforo en rojo.

LEA MÁS  Alerta meteorológica por vientos intensos en la Ciudad

Mientras estaba ahí, fue sorprendida por una banda de adolescentes, los cuales la amenazaron con un arma, le apuntaron al pecho y le robaron la moto.

Fue por ello que “comenzó a realizar búsquedas en Facebook, en algunos perfiles de jóvenes de la zona donde ocurrió el hecho, logrando dar con el sujeto que le había sustraído la moto”, explicó una fuente policial a El Día.

LEA MÁS  El pedido de Gregorio Dalbón que enfureció al taxista

Era un adolescente de 16 años, quien comenzó a charlar varios días con la joven, quien lo invitó a salir. Acordaron en verse el miércoles pasado en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Pero en lugar de ir al encuentro, la joven llamó a la Policía. “Se montó una vigilancia encubierta en la esquina de 32 y 120”, el punto dónde se habían citado. Cerca de las 23.30, apareció el sospechoso, en una moto similar a la que le habían robado a la chica.

LEA MÁS  Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Los efectivos interceptaron al adolescente, lo identificaron y revisaron la moto: no tenía patente, pero su número de motor y chasis coincidía con el denunciado por la joven.

Así, el chico quedó detenido por el robo y quedó a disposición de la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Mercedes Catani y la jueza Ines Siro, quienes resolvieron dejarlo alojado en un instituto de menores.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO