Policiales

Le robaron, encontró al ladrón en Facebook y lo sedujo: lo detuvieron

El hecho ocurrió en La Plata, y el delincuente, un adolescente de 16 años, llegó a la cita en la moto que le había hurtado

big_15f5cea2bed43a8c6705b70375f5d35b

Esta joven de 20 años utilizó la red social Facebook para resolver un caso policial que la tuvo como protagonista, luego de que unos ladrones le robaran su moto en la ciudad de La Plata.

Si bien hizo la denuncia ante la Policía, empezó una “investigación paralela” en Internet, donde encontró a uno de los delincuentes, al cual luego de contactarlo lo sedujo y lo citó.

Todo empezó el 25 de septiembre pasado, cuando la chica iba en una Honda Titán azul por la diagonal 74, en el barrio Hipódromo de La Plata, hasta que en las vías de bouvelard 83, se detuvo en un semáforo en rojo.

LEA MÁS  Conurbano: matan a un docente de un tiro en la cabeza para robarle la moto

Mientras estaba ahí, fue sorprendida por una banda de adolescentes, los cuales la amenazaron con un arma, le apuntaron al pecho y le robaron la moto.

Fue por ello que “comenzó a realizar búsquedas en Facebook, en algunos perfiles de jóvenes de la zona donde ocurrió el hecho, logrando dar con el sujeto que le había sustraído la moto”, explicó una fuente policial a El Día.

LEA MÁS  Tráfico de éxtasis: aparece una nueva ruta en el norte argentino

Era un adolescente de 16 años, quien comenzó a charlar varios días con la joven, quien lo invitó a salir. Acordaron en verse el miércoles pasado en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Pero en lugar de ir al encuentro, la joven llamó a la Policía. “Se montó una vigilancia encubierta en la esquina de 32 y 120”, el punto dónde se habían citado. Cerca de las 23.30, apareció el sospechoso, en una moto similar a la que le habían robado a la chica.

LEA MÁS  La bonaerense y la corrupción: cómo recaudaban coimas en las plantas verificadoras

Los efectivos interceptaron al adolescente, lo identificaron y revisaron la moto: no tenía patente, pero su número de motor y chasis coincidía con el denunciado por la joven.

Así, el chico quedó detenido por el robo y quedó a disposición de la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Mercedes Catani y la jueza Ines Siro, quienes resolvieron dejarlo alojado en un instituto de menores.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía

REALICE UN COMENTARIO