Mundo Insólito

Mal trago: tomaba cerveza, ingirió una abeja y murió

Un hombre no se dio cuenta que el insecto reposaba en su vaso y se lo tragó, este lo picó en la tráquea provocándole su deceso por atragantamiento

beer

Un hombre de 52 años, Tomás Rangel, falleció en el barrio de San Miguel del Estado de México, luego de tragarse a un insecto que reposaba en su bebida.

“Estaba tomando cerveza, pero en un trago se comió a la abeja. De lo tomado que ya estaba, no se fijó lo qué había en el vaso. Cuando los paramédicos lo revisaron, ya no pudieron hacer nada: estaba muerto”, informaron desde el hospital al que fue llevado.

Y agregaron: “Sus familiares trataron de salvarlo pero no pudieron. La abeja le clavó el aguijón en la tráquea y falleció por atragantamiento”. Su mujer e hijos tuvieron que ser atendidos por el shock que sufrieron al verlo morir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”