Sociedad

Se tragó una abeja mientras tomaba cerveza y se murió

El insecto lo picó en la tráquea provocándole la muerte por atragantamiento

abeja

Tomás Rangel tenía 52 años y falleció en el barrio de San Miguel del Estado de México por tragarse una abeja cuando estaba tomando cerveza.

El insecto reposaba en su vaso, pero por su estado de ebriedad cuando tomó la bebida también se tragó la abeja.

“Estaba tomando pulque y cerveza, pero en un trago se comió una abeja. De lo tomado que ya estaba no se fijó qué había en el vaso, entonces la abeja lo picó en la tráquea provocándole la muerte por atragantamiento”, dijeron autoridades que atendieron el servicio.

Todavía en un intento por salvarlo, lo subieron en un vehículo de la familia y se enfilaron al hospital más cercano. En el trayecto se encontraron con una ambulancia de Protección Civil de Villa Victoria.

“Cuando los socorristas lo checaron, ya no pudieron hacer nada, ya estaba muerto. Quedó sentado en la parte de atrás de esta unidad, sus familiares trataron de salvarlo, sólo que por la picadura del insecto murió”, explicaron efectivos de Seguridad Pública Municipal que acordonaron el área.

Ante la muerte de Tomás, su esposa e hijos entraron en crisis nerviosa, por lo que también tuvieron que ser atendidos por los paramédicos.

“No lo podían creer, su mujer entró en shock, la tuvieron que estabilizar y mientras se dio parte ante el Ministerio Público. Para la familia y los vecinos, la muerte del hombre cayó de sorpresa”, detalló el agente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro