Sociedad

Se tragó una abeja mientras tomaba cerveza y se murió

El insecto lo picó en la tráquea provocándole la muerte por atragantamiento

abeja

Tomás Rangel tenía 52 años y falleció en el barrio de San Miguel del Estado de México por tragarse una abeja cuando estaba tomando cerveza.

El insecto reposaba en su vaso, pero por su estado de ebriedad cuando tomó la bebida también se tragó la abeja.

“Estaba tomando pulque y cerveza, pero en un trago se comió una abeja. De lo tomado que ya estaba no se fijó qué había en el vaso, entonces la abeja lo picó en la tráquea provocándole la muerte por atragantamiento”, dijeron autoridades que atendieron el servicio.

LEA MÁS  Plan de Argentina y Chile para frenar la violencia mapuche

Todavía en un intento por salvarlo, lo subieron en un vehículo de la familia y se enfilaron al hospital más cercano. En el trayecto se encontraron con una ambulancia de Protección Civil de Villa Victoria.

“Cuando los socorristas lo checaron, ya no pudieron hacer nada, ya estaba muerto. Quedó sentado en la parte de atrás de esta unidad, sus familiares trataron de salvarlo, sólo que por la picadura del insecto murió”, explicaron efectivos de Seguridad Pública Municipal que acordonaron el área.

LEA MÁS  Explicar lo inexplicable: motivos por los que el Papa Francisco no viene en 2018

Ante la muerte de Tomás, su esposa e hijos entraron en crisis nerviosa, por lo que también tuvieron que ser atendidos por los paramédicos.

“No lo podían creer, su mujer entró en shock, la tuvieron que estabilizar y mientras se dio parte ante el Ministerio Público. Para la familia y los vecinos, la muerte del hombre cayó de sorpresa”, detalló el agente.

LEA MÁS  ¿Vuelven los Montoneros? Informe de Inteligencia y Vaca Narvaja
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"
28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/28.jpg
Tenis

Del Potro bicampeón en Estocolmo: venció a Dimitrov en la final y se coronó

El tandilense se consagró campeón al derrotar por 6-4 y 6-2 al búlgaro y logró el bicampeonato en el ATP 250 que se juega en Suecia
26 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/26.jpg
Fuera de juego

La insólita versión de Bebote del apriete a Holan: “Él me subió a su auto”

El líder de la barra de Independiente asegura a través de un audio que se viralizó que el entrenador lo citó en su auto para dialogar sobre una "ayuda" económica, ya que no quería hacerlo a la vista de todos
221 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/221.jpg
Rusia 2018

Las posibles camisetas de diversas selecciones para Rusia 2018

Un sitio especializado filtró las que serían las casacas de varias selecciones para la próxima edición de la Copa del Mundo

REALICE UN COMENTARIO