Inseguridad

Robaron en el local de lencería de Karina Jelinek

Un hombre armado entró a la tienda palermitana y se llevó la recaudación del día

1121

El local de ropa de la modelo Karina Jelinek, en el barrio porteño de Palermo, fue asaltado a mano armada por un hombre que se llevó la recaudación del día, pese a que se conoció recién en las últimas horas,  el hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la tienda que la modelo tiene junto a una socia.

Según la denuncia un hombre, de alrededor de 45 años, ingresó alrededor de las 19:30 como un cliente cualquiera en el lugar ubicado en Serrano al 1.400. “Entró un señor buscando un regalo. La empleada le mostró varias opciones para que pueda elegir pero el hombre agarró cualquier prenda al azar y ahí fue donde la empleada comenzó a sospechar”, contó al Diario Popular Candela, la socia de Jelinek.

“Cuando eligió lo que en teoría iba a llevar para un regalo se acercó a la caja y sacó un arma”, precisó la mujer, quien dijo que sólo se robó lo recaudado en el día, aunque sin precisar la suma exacta.

Enterada del hecho, “Karina se angustió mucho”, siguió Candela. “Por la empleada sobre todo… que si bien no sufrió heridas, por suerte, quedó muy mal y vivió un momento realmente espantoso. ¡Es-pan-to-so!”

“Es la primera vez que nos pasa pero porque abrimos hace muy poquito. Ahora se van a tomar todas las medidas necesarias para que no vuelva a pasar. Vamos a contratar seguridad”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio