Inseguridad

Robaron en el local de lencería de Karina Jelinek

Un hombre armado entró a la tienda palermitana y se llevó la recaudación del día

1121

El local de ropa de la modelo Karina Jelinek, en el barrio porteño de Palermo, fue asaltado a mano armada por un hombre que se llevó la recaudación del día, pese a que se conoció recién en las últimas horas,  el hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la tienda que la modelo tiene junto a una socia.

LEA MÁS  Secuestraron y balearon a un ex bailarín de ShowMatch

Según la denuncia un hombre, de alrededor de 45 años, ingresó alrededor de las 19:30 como un cliente cualquiera en el lugar ubicado en Serrano al 1.400. “Entró un señor buscando un regalo. La empleada le mostró varias opciones para que pueda elegir pero el hombre agarró cualquier prenda al azar y ahí fue donde la empleada comenzó a sospechar”, contó al Diario Popular Candela, la socia de Jelinek.

LEA MÁS  Tenía una cámara en el casco y registró cuando motochorros robaban a su amigo

“Cuando eligió lo que en teoría iba a llevar para un regalo se acercó a la caja y sacó un arma”, precisó la mujer, quien dijo que sólo se robó lo recaudado en el día, aunque sin precisar la suma exacta.

Enterada del hecho, “Karina se angustió mucho”, siguió Candela. “Por la empleada sobre todo… que si bien no sufrió heridas, por suerte, quedó muy mal y vivió un momento realmente espantoso. ¡Es-pan-to-so!”

LEA MÁS  Flavio Azzaro relató el violento robo que sufrió junto a su madre

“Es la primera vez que nos pasa pero porque abrimos hace muy poquito. Ahora se van a tomar todas las medidas necesarias para que no vuelva a pasar. Vamos a contratar seguridad”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política