Inseguridad

Robaron en el local de lencería de Karina Jelinek

Un hombre armado entró a la tienda palermitana y se llevó la recaudación del día

1121

El local de ropa de la modelo Karina Jelinek, en el barrio porteño de Palermo, fue asaltado a mano armada por un hombre que se llevó la recaudación del día, pese a que se conoció recién en las últimas horas,  el hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la tienda que la modelo tiene junto a una socia.

LEA MÁS  Muy grave: ola de secuestros en zona de colegios

Según la denuncia un hombre, de alrededor de 45 años, ingresó alrededor de las 19:30 como un cliente cualquiera en el lugar ubicado en Serrano al 1.400. “Entró un señor buscando un regalo. La empleada le mostró varias opciones para que pueda elegir pero el hombre agarró cualquier prenda al azar y ahí fue donde la empleada comenzó a sospechar”, contó al Diario Popular Candela, la socia de Jelinek.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

“Cuando eligió lo que en teoría iba a llevar para un regalo se acercó a la caja y sacó un arma”, precisó la mujer, quien dijo que sólo se robó lo recaudado en el día, aunque sin precisar la suma exacta.

Enterada del hecho, “Karina se angustió mucho”, siguió Candela. “Por la empleada sobre todo… que si bien no sufrió heridas, por suerte, quedó muy mal y vivió un momento realmente espantoso. ¡Es-pan-to-so!”

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista

“Es la primera vez que nos pasa pero porque abrimos hace muy poquito. Ahora se van a tomar todas las medidas necesarias para que no vuelva a pasar. Vamos a contratar seguridad”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO