Huracán Matthew

La cifra de muertos en Haití por el huracán Matthew asciende a 820 personas

El fenómeno meteorológico que azotó el Caribe se encuentra ahora en paralelo al estado de Florida

haiti huracan matthew

El huracán Matthew tuvo un arrasador paso por Haití, en donde la cantidad de víctimas fatales aumentó a 820 personas, según informaron las autoridades y prevén que en las próximas horas el número de fallecidos continúe subiendo.

Miles de ciudadanos haitianos tuvieron que ser desplazados porque la fuerte tormenta destruyó sus viviendas e inundó vecindarios enteros. Además, cuatro personas perdieron la vida también en República Dominicana, que comparte con Haití la Isla La Española.

En este momento la tormenta se acerca a la costa este del estado de Florida en Estados Unidos, donde hay alerta máxima a pesar de que la intensidad del fenómeno haya disminuído en las últimas horas de la categoría “huracán” a la de “tormenta tropical”.

El huracán Matthew registraba vientos máximos sostenidos de 160 kilómetros por hora y se dirigía al nor-noroeste
mientras avanzaba en paralelo frente a la costa oriental del Florida, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

El ojo del ciclón se ubicaba a unos 40 kilómetros al este de Cabo Cañaveral, sede del centro de lanzamientos espaciales del país.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A dos años de la muerte de Nisman, Arroyo Salgado denuncia a un “grupo de tareas” K

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman resaltó anoche que la sociedad se haya involucrado en el reclamo para esclarecer la muerte del fiscal

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años