Intratables

No se aguantó: el furioso descargo de Viale contra Brancatelli en Intratables

"Ustedes chorearon, y vos defendés a los chorros", le soltó el periodista, enojado en medio del programa

brancatelli-viale

Este jueves, en Intratables, con la presencia de Susana Malcorra y tras el discurso de Cristina Kirchner en el acto por los 100 años de la asunción de Hipólito Yrigoyen, Jonatan Viale se desquitó con su compañero, Diego Brancatelli, por los actos de corrupción del gobierno “nacional y popular”.

Todo comenzó cuando Brancatelli criticó al sector del radicalismo que se unió a Mauricio Macri para formar Cambiemos, tratándolos de “felpudos” y diciendo que “se ha arrodillado ante el poder esta parte del radicalismo que se ha quebrado”.

“Es un acto de K, no de radicales”, intervino Héctor “Cachi” Gutiérrez, que siguió: “Es un homenaje insólito, porque Yrigoyen murió pobre, en la pobreza absoluta, y todavía ella (Cristina Kirchner) no explica los tres departamentos en Puerto Madero. Me parece una falta de respeto”, sentenció.

Viale entonces se desquitó: “Hay una idea de mantener una supuesta línea de continuidad histórica nacional y popular que arranca en San Martín, Rosas, Yirigoyen, Perón, Alfonsín, Néstor, Cristina. ¿Cuál es la diferencia fundamental para mi? Vos podés discutir economía, izquierdas, derechas… lo que vos no podés discutir es que ni Yirigoyen, ni Alfonsín se quedaron con 257 en Santa Cruz, 5 hoteles para lavar dinero, un vicepresidente que se quedó con una emprenda, un secretario de obras públicas con 9 millones de dólares y un secretario de Transporte con 9 autos”.

“Vos podés discutir líneas ideológicas, decir ‘me gusta la centroizquierda’, pero el choreo no está admitido, Diego”, soltó enojado, hablándole al periodista k.

“Ustedes chorearon, y vos defendés a los chorros”, finalizó.

Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición