Bailando 2016

Pedro Alfonso volvió al Bailando y presentó fotos inéditas de Baltazar

El pasado domingo, de madrugada, Paula Chaves dio a luz a Baltazar, fruto de su matrimonio con Pedro Alfonso

f620x0-372101_372119_0

Esta noche, el actor llegó a la pista de Bailando, por primera vez tras ser padre por segunda vez, y muy emocionado habló de la llegada del bebé.

Además de varios detalles acerca del parto, contó que, por estas horas, su casa es un verdadero caos ya que Baltazar llora bastante, Olivia (3) quiere estar con su mamá Paula y que él pasa las noches en un colchón, ya que en la cama duerme el resto de su familia.

Pero lo más emocionante resultó la foto inédita que Pedro enseñó de Baltazar, una imagen junto a Olivia, su hermanita mayor, en la que se le puede ver por completo el rostro a niño ¡Un bombón!

Por otro lado, el martes, vía Facebook para Este es el show, Paula Chaves conmovió a todos con el relato de su parto: “No saben lo que sentí cuando Baltazar latió en mi pecho. Me arranqué el camisón y me lo puse piel a piel. Fue un parto animal, de 36 horas”, contó.

En el mismo sentido, Alfonso también se había referido al nacimiento del bebé y a labor de su esposa: “Nunca más la voy a mirar con los mismos ojos porque la admiro muchísimo por todo lo que hizo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015