Bailando 2016

Barbie habló de su situación judicial con Fede Bal

Si bien aún continúan sacándose los pelos sus familiares y allegados, las aguas parecen un tanto calma entre Barbie Vélez y Fede Bal

f620x0-372116_372134_0

Ahora, con ambos participando del Bailando 2016, la actriz fue la que habló de su ex en Showmatch y confirmó lo mismo que el actor: tampoco renovará la perimetral que les impuso la justicia.

“Fue raro haber recibido la sentencia desde otro estudio pero agradezco a la producción que me haya respetado”, contó Barbie. Asimismo, Marcelo Tinelli advirtió que, desde Ideas del Sur, buscan que continúen con la perimetral, el estudio de El Trece estará disponible para que no compartan el mismo lugar.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

“Si no vuelve a pasar un hecho que haga que tenga que pedirla de nuevo, no voy a pedir la renovación. No quiero vivir de perimetrales, es parte de la recuperación y hay que saber enfrentar las cosas”, manifestó la hija de Nazarena.

Después, llegó la hora de bailar y junto a Maxi Buitrago realizó la performance de “Footloose”, de Kenny Loggins, pero no conformaron al jurado, que les dio 27 puntos. Pero la que dio la nota a la hora de puntuar fue Moria: “¿No será que vos y Fede se casan en diciembre acá? A mí me parece que no se pueden sacar de la cabeza”, largó la vedette.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud