Política

Una crítica inesperada: el Indio Solari, durísimo con Macri

"Es un gobierno pendiente de los empresarios", soltó el músico sobre el gobierno de Mauricio Macri. Escuchá

indio solari

“El Indio” Solari se solidarizó con los adolescentes de la revista La Garganta Poderosa después de que se conociera el abuso que habían sufrido la semana pasada a manos de efectivos de la Prefectura, y aprovechó el micrófono cuestionó duramente al gobierno de Mauricio Macri.

“No es un gobierno que esté pendiente de la gente, es un gobierno de CEOs, de empresarios”, analizó Solari cuando el periodista Ignacio Levy le preguntó su opinión sobre el silencio oficial a diez días del ataque a los dos chicos.

 

“Ven todo de otra manera, ven estadísticas y cifras que tampoco les están ayudando mucho. Esa gente no va a pensar nunca en ustedes”, agregó. “Creen que ustedes son un peligro y el peligro lo generan ellos sometiéndolos a circunstancias sociales difíciles de sobrellevar”.

Al mismo tiempo resaltó que, si en la movilización convocada hoy por el colectivo La Poderosa, “no llega a pasar eso que ustedes esperan es una vergüenza”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos