El living de Susana

Preparen los pochoclos: Susana Giménez recibirá a una invitada explosiva

Recientemente la diva recibió atención médica debido a una operación, Aunque sus médicos le aconsejan descansar, ella se siente bien y se prepara para romper el rating

f620x0-372070_372088_0

Susana Giménez va a desafiar a sus médicos y presentarse el domingo en su programa. No es para menos: va a tener a una de las invitadas más solicitadas por los medios: ¿de quién se trata?, nada menos que de Nazarena Vélez.

La diva de los teléfonos, quien fue intervenida el martes pasado para extraerle la vesícula, ya recibió el alta médica y se recupera en su casa de Barrio Parque. Según trascendió, Susana está haciendo todo lo posible para participar el domingo de su clásico show de las 22.

Por primera vez, la conductora se sentará a la mesa de Polémica en el bar, en lo que será un encuentro único entre ella y Minguito (Miguel Angel Rodríguez). También estarán Mariano Iúdica, Horacio Pagani, Diego Pérez y Rodrigo Lussich.

En tanto, en “Mi mujer puede” jugarán las parejas Fernando Burlando y Barby Franco, Alvaro Navia y Vanina Escudero, y Migue Granados y Fernanda Otero. Además, claro, habrá un nuevo llamado por el juego del millón y una presentación del dúo pop mexicano del momento, Ha Ash.

El plato fuerte de la noche, igual, será el sketch de Le empleada pública, en el cual el genial personaje interpretado por Antonio Gasalla desafiará a Nazarena Vélez. La madre de Barbie Vélez viene cuidando mucho sus participaciones en TV tras el escándalo de su hija con Federico Bal y promete dejar algún título impactante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados