Escándalo

Otra vez “La Mona” haciendo de las suyas: El video de la discordia

Hacer divertir al público es una cosa, pasarse de la raya es otra, y así lo afirman muchas personas haciendo referencia a "La Mona" Jiménez, quien siempre deja todo arriba del escenario pero que últimamente hizo cosas lamentables

viernes 7 de octubre de 2016 - 8:06 am

Durante un concierto el artista sorprendió al realizar un baile muy polémico. El cordobés bebió vino, lo dejó caer sobre su cuerpo, lo juntó en un jarro y lo volvió a beber.

Aunque esta no es la primera vez que el cantante se comporta de esta manera durante un show. Suele hacer este baile cuando interpreta su hit “¿Quién se tomó todo el vino?”.

LEA MÁS  Increíble: interpreta un show de heavy metal en lenguaje de señas

En otra ocasión hizo subir a una chica del público al escenario y empezó a besarla y tocarla. Claramente, a “La Mona” nada ni nadie lo para. El cordobés realmente sorprendió con este video, que fue publicado en el sitio de Pablo Layus.

En las imágenes, el intérprete apareció realizando unos movimientos sensuales junto una joven en una presentación: la apoyó contra la pared, le bajó el pantalón, mostró su ropa interior y le besó la cola, mientras la chica se movía con mucha provocación.

LEA MÁS  Imperdible: así cantó Paul McCartney en el "Carpool Karaoke" de James Corden

https://youtu.be/WRU4cIGCpBc

COMENTARIOS