Judiciales

Allanamiento a Tomeo: quiénes son los funcionarios del PRO involucrados

El juez Luis Armella allanó un departamento en Puerto Madero y se encontró con una sorpresa

Continua la investigación sobre el empresario Carlos Tomeo. El juez Luis Armella allanó un departamento en Puerto Madero y se encontró con una sorpresa.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Expediente Político, esa vivienda actualmente es alquilada por el legislador del PRO Maximiliano Sahonero y su pareja, Magdalena Acuña, quien se desempeña como subsecretaria para la Modernización del Estado de la provincia de Buenos Aires. El procedimiento dio “negativo” para la investigación.

Maximiliano Sahonero

Maximiliano Sahonero

Sahonero se hizo conocido porque comenzó como militante barrial y nació en la Villa 20 de Lugano. El legislador “villero” lo bautizaron algunos medios. Antes fue presidente de los Jóvenes PRO de la Capital.

Su pareja, Magdalena Acuña, también fue legisladora de la Ciudad y responde a María Eugenia Vidal. Pasó por el Grupo Sophia y trabaja actualmente en la subsecretaría para la Modernización del Estado de la provincia de Buenos Aires.

Magdalena Acuña

Magdalena Acuña

La propiedad que alquilan en Puerto Madero pertenece a un socio de Carlos Tomeo. Los funcionarios del PRO están preocupados por estas horas para desmarcarse del escándalo. Dicen que alquilaron hace más de un año a través de una inmobiliaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Múltiples marchas y acampes de Barrios de Pie en contra del Gobierno

La protesta que realiza la organización social es en reclamo a que no se discontinúen miles de planessociales otorgados por el Ministerio de Trabajo

DYN03, BUENOS AIRES, 21/02/2017, MANIFESTANTES VEN INTERRUMPIDO EL AVANCE POR EL PUENTE PUEYRREDON POR PNA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn03-20.jpg

Tras caída de imagen, Macri ordenó una reunión urgente con su mesa chica

Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg

El “Correo-gate” y la modificación por decreto de los haberes jubilatorios impactaron de lleno en el Gobierno. Los líderes del PRO ya se reunieron para pensar cómo sacar a flote su imagen de cara a la contienda electoral