Judiciales

Allanamiento a Tomeo: quiénes son los funcionarios del PRO involucrados

El juez Luis Armella allanó un departamento en Puerto Madero y se encontró con una sorpresa

Continua la investigación sobre el empresario Carlos Tomeo. El juez Luis Armella allanó un departamento en Puerto Madero y se encontró con una sorpresa.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Expediente Político, esa vivienda actualmente es alquilada por el legislador del PRO Maximiliano Sahonero y su pareja, Magdalena Acuña, quien se desempeña como subsecretaria para la Modernización del Estado de la provincia de Buenos Aires. El procedimiento dio “negativo” para la investigación.

Maximiliano Sahonero

Maximiliano Sahonero

Sahonero se hizo conocido porque comenzó como militante barrial y nació en la Villa 20 de Lugano. El legislador “villero” lo bautizaron algunos medios. Antes fue presidente de los Jóvenes PRO de la Capital.

LEA MÁS  Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

Su pareja, Magdalena Acuña, también fue legisladora de la Ciudad y responde a María Eugenia Vidal. Pasó por el Grupo Sophia y trabaja actualmente en la subsecretaría para la Modernización del Estado de la provincia de Buenos Aires.

Magdalena Acuña

Magdalena Acuña

La propiedad que alquilan en Puerto Madero pertenece a un socio de Carlos Tomeo. Los funcionarios del PRO están preocupados por estas horas para desmarcarse del escándalo. Dicen que alquilaron hace más de un año a través de una inmobiliaria.

LEA MÁS  Sobreseyeron a Arribas por las transferencias desde una cuenta del "LavaJato"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel