Economía

El economista Espert alerta que tomar deuda para cubrir déficit termina en crisis

En diálogo con Radio Mitre, el protagonista señaló que la Argentina debe “dinamitar el proteccionismo industrial y el Estado presente”

El economista José Luis Espert consideró que para dejar de lado el défict fiscal, la Argentina debe “dinamitar el proteccionismo industrial y el Estado presente”. Y agregó: “Dejemos de hablar de un déficit de 4%, ese no es el déficit, el déficit con intereses y provincias es del 8%”.

En diálogo con Radio Mitre, el protagonista señaló que “cada vez que Argentina toma deuda termina mal” y advirtió que el país “va a terminar teniendo problemas serios en el futuro para pagar la deuda”.

LEA MÁS  Ranking: cuáles fueron los autos más vendidos en marzo

Planteó que una de las formas de reducir el gasto es “despedir empleados públicos”. “Si las empresas privadas echan gente y no pasa nada”, lanzó.

El economista sostuvo además que “para no atrasar el tipo de cambio no hay que tener déficit fiscal ni financiar deuda”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

asesinato fútbol infantil DT http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asesinato-ftbol-infantil-dt.jpg

Lo retiró de la escuela sin el permiso de su madre y se lo llevó; tras el crimen, se suicidó