Política

Scioli visitó en secreto a Macri en Olivos: ¿De qué hablaron?

La reunión entre ambos tuvo lugar hace tres semanas, según revelaron fuentes oficiales. ¿Qué cosas preguntó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires?

Una situación inesperada en la política argentina. Daniel Scioli volvió a la Quinta presidencial de Olivos. Lejos de la ilusión de ingresar como inquilino por cuatro años, el ex candidato presidencial peronista arribó con su auto por la calle Villate y mantuvo una larga charla con quien lo venció ajustadamente en el balotaje de noviembre pasado.

Según detalla el diario Clarín con fuentes de la Casa Rosada, Mauricio Macri recibió el 16 de septiembre a Scioli, un viejo conocido del Presidente con quien supo compartir charlas y hasta partidos de fútbol, como el que sostuvieron durante un período de internación de la entonces jefa de Estado, lo que le valió al entonces mandatario bonaerense otra ráfaga de hielo por parte de Cristina Kirchner.

Te puede interesar:

Fue en medio de los nubarrones que la Justicia produce con sus investigaciones sobre parte de la última gestión de Scioli en la Provincia.

Ambos mantuvieron una larga charla sobre temas de gestión y el Presidente escuchó de boca del propio vecino de La Ñata las críticas que éste hace a la actual administración nacional.

El ex candidato presidencial también tuvo comunicación con funcionarios del entorno de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Allí, Scioli preguntó sobre su situación judicial y fundamentalmente, por el accionar de Elisa Carrió. En el gobierno provincial niegan terminantemente que hayan hablado con Scioli sobre la avalancha judicial que hoy sufren distintos miembros del sciolismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición