Política

Scioli visitó en secreto a Macri en Olivos: ¿De qué hablaron?

La reunión entre ambos tuvo lugar hace tres semanas, según revelaron fuentes oficiales. ¿Qué cosas preguntó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires?

Una situación inesperada en la política argentina. Daniel Scioli volvió a la Quinta presidencial de Olivos. Lejos de la ilusión de ingresar como inquilino por cuatro años, el ex candidato presidencial peronista arribó con su auto por la calle Villate y mantuvo una larga charla con quien lo venció ajustadamente en el balotaje de noviembre pasado.

Según detalla el diario Clarín con fuentes de la Casa Rosada, Mauricio Macri recibió el 16 de septiembre a Scioli, un viejo conocido del Presidente con quien supo compartir charlas y hasta partidos de fútbol, como el que sostuvieron durante un período de internación de la entonces jefa de Estado, lo que le valió al entonces mandatario bonaerense otra ráfaga de hielo por parte de Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Conócelos: estos son los invitados que levantan el rating en la TV

Te puede interesar:

Fue en medio de los nubarrones que la Justicia produce con sus investigaciones sobre parte de la última gestión de Scioli en la Provincia.

Ambos mantuvieron una larga charla sobre temas de gestión y el Presidente escuchó de boca del propio vecino de La Ñata las críticas que éste hace a la actual administración nacional.

LEA MÁS  Cuál es "el gran problema de la Argentina" para Macri

El ex candidato presidencial también tuvo comunicación con funcionarios del entorno de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Allí, Scioli preguntó sobre su situación judicial y fundamentalmente, por el accionar de Elisa Carrió. En el gobierno provincial niegan terminantemente que hayan hablado con Scioli sobre la avalancha judicial que hoy sufren distintos miembros del sciolismo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casa-milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casa-milagro-sala.jpg
Sociedad

Denuncian saqueos y destrozos en la casa donde vivirá Milagro Sala

Fuentes cercanas a la dirigente social de la Tupac Amaru denunciaron que la casa donde vivirá la jujeña no está en condiciones de ser habitada
Instagram-new-comments-feature-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/instagram-new-comments-feature-3.jpg
Instagram

Instagram renueva el formato de sus comentarios

La red social se parece cada vez más a Facebook: mirá cómo se verán ahora las respuestas anidadas
10-tips-que-te-harán-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-Twitter http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/10-tips-que-te-harn-superar-la-etiqueta-de-principiante-en-twitter.jpg
Twitter

Twitter busca traductores que trabajen a cambio de “puntos de karma”

¿Una nueva forma de precarización laboral a nivel mundial?
DHX0sh3W0AM73uV http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhx0sh3w0am73uv.jpg
Policiales

Contrabando millonario: Detienen a un ex SIDE y a otras diez personas

Hasta ahora había muchas versiones de la intervención de agentes de la SIDE en el contrabando pero es la primera vez que un ex espía es detenido
victor hugo http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/victor-hugo.jpg
Radio

“¡¿Qué te metieron en la cabeza?!” Víctor Hugo estalló por el conteo de votos

El relator y conductor radial estalló luego de que le dijeron que no hubo trampa en el conteo de votos de las elecciones primarias. Escuchá el audio

REALICE UN COMENTARIO