Política

Scioli visitó en secreto a Macri en Olivos: ¿De qué hablaron?

La reunión entre ambos tuvo lugar hace tres semanas, según revelaron fuentes oficiales. ¿Qué cosas preguntó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires?

Una situación inesperada en la política argentina. Daniel Scioli volvió a la Quinta presidencial de Olivos. Lejos de la ilusión de ingresar como inquilino por cuatro años, el ex candidato presidencial peronista arribó con su auto por la calle Villate y mantuvo una larga charla con quien lo venció ajustadamente en el balotaje de noviembre pasado.

Según detalla el diario Clarín con fuentes de la Casa Rosada, Mauricio Macri recibió el 16 de septiembre a Scioli, un viejo conocido del Presidente con quien supo compartir charlas y hasta partidos de fútbol, como el que sostuvieron durante un período de internación de la entonces jefa de Estado, lo que le valió al entonces mandatario bonaerense otra ráfaga de hielo por parte de Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: según documentación, De Vido sería un receptor de las coimas

Te puede interesar:

Fue en medio de los nubarrones que la Justicia produce con sus investigaciones sobre parte de la última gestión de Scioli en la Provincia.

Ambos mantuvieron una larga charla sobre temas de gestión y el Presidente escuchó de boca del propio vecino de La Ñata las críticas que éste hace a la actual administración nacional.

LEA MÁS  Jorge Lanata: “Sé que el Papa es peronista y marketinero”

El ex candidato presidencial también tuvo comunicación con funcionarios del entorno de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Allí, Scioli preguntó sobre su situación judicial y fundamentalmente, por el accionar de Elisa Carrió. En el gobierno provincial niegan terminantemente que hayan hablado con Scioli sobre la avalancha judicial que hoy sufren distintos miembros del sciolismo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Docentes de una escuela del barrio de Villa Lugano bloqueaban el tránsito esta mañana en el centro porteño, en reclamo de la aparición de una alumna de 14 años de ese colegio, vista por última vez hace unos 15 días. Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una “red de trata de personas”. LEA MÁS  Susana Malcorra habló sobre los desafíos que debe enfrentar la ArgentinaAna Laura, docente de la adolescente buscada, identificada como Nadia Rojas, sostuvo que la estudiante permanecía “desaparecida desde el viernes 9”, al tiempo que definió a la alumna como “menuda y morocha”. La educadora dijo que, en esa jornada, la chica salió de una escuela de Villa Lugano del distrito escolar 21 y fue vista por última vez a las pocas horas en el barrio porteño de Liniers. LEA MÁS  ¿Por qué el ex gobernador Fellner puede quedar preso en una semana?“Las redes de trata (de personas) son un negocio millonario. El viernes la vieron por Liniers, cerca de un boliche, por eso la sospecha”, finalizó la docente en diálogo con el canal C5N. Fuente: DyN
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-17.jpg
Mundo Animal

Divertidos Snapchats con gatos como protagonistas

Sus dueños capturaron el momento justo mientras los felinos hacían de las suyas
Arte

Esta artista combina el maquillaje con las carteras

Anastasija Jevstafjeva juega con la imaginación y la cosmética para lograr estos coloridos trabajos

REALICE UN COMENTARIO